Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Rubén Sánchez, ¿opción para especular?

Rubén Sánchez, ¿opción para especular?

Rubén Sánchez está teniendo minutos importante en la banda derecha del RCD Espanyol

31
Rubén Sánchez Espanyol
Fuente de Imagen: RCD Espanyol

Rubén Sánchez está teniendo minutos importantes en la banda derecha del RCD Espanyol. Comenzó la temporada siendo titular y una lesión le dejó fuera durante 14 encuentros consecutivos. Una vez recuperado de dicha lesión, está volviendo a tener minutos y gananado algo de protagonismo en el equipo. No es un titular fijo, pero prácticamente está contando en todos los partidos con oportunidades y sus puntuaciones son aceptables teniendo en cuenta que su valor es muy bajo.

En este post vamos a analizar si puede considerarse un buen parche. Analizamos su situación en los fantasy de Biwenger, Comunio, Kickbase, Futmondo, Mister y LFM.

Rubén Sánchez, ganando protagonismo

Como hemos comentado, Rubén Sánchez está ganando protagonismo en los últimos encuentros y siendo cada vez más importante en esa banda derecha del conjunto periquito. En el último partido logró dar una asistencia a Joselu para abrir la lata en el partido ante el Real Madrid. Es la segunda asistencia que logra esta temporada.

En cuanto a puntos, hasta el momento lleva 32 puntos en picas, 34 en Jornada Perfecta y 47 en Sofascore, algo mejor en este último. Recordamos que en Jornada Perfecta cuenta con puntos extra por asistencias, lo que siempre es importante para un extremo en fantasy. Hasta el momento ha visto una amarilla, por lo que le falta mucho para estar apercibido de sanción.

Competencia por el puesto

Aleix Vidal, competencia para Rubén SánchezSi hablamos del lateral derecho tiene la competencia de Óscar Gil, que está siendo bastante titular en el lateral, pero no está rindiendo a tan alto nivel. También puede jugar ahí Pierre-Gabriel, que hasta el momento no está rindiendo demasiado bien tampoco. Aleix Vidal está jugando más adelantado y también es competencia. Javi Puado es uno de los que está jugando bastante en banda. Nico Melamed también tiene sus oportunidades. Braithwaite está empezando a ver puerta con más facilidad y también puede jugar en banda. Otro que puede jugar ahí es Denis Suárez, aunque lo está haciendo más centrado.

Creemos que Rubén Sánchez va a seguir teniendo muchos minutos esta temporada en el conjunto periquito e irá alternando titularidades con suplencias.

Rubén Sánchez, ¿buena opción para especular?

La temporada pasada jugó cuatro partidos en la recta final. En esos partidos logró dar una asistencia. En cuanto a puntos, en Diario As obtuvo 8 puntos, en Jornada Perfecta 11 puntos y en Sofascore 12 puntos. No vio ninguna tarjeta amarilla en esos cuatro encuentros disputados.

Rubén Sánchez tiene un valor de mercado de menos de medio millón de euros en Biwenger, lo que es un precio muy bajo para un jugar que está teniendo sus oportunidades. Podría subir un poco de valor durante esta semana y luego puede que se mantenga más o menos estable. Nuestro consejo es pujar por él si sale en vuestro mercado, ya que por ese valor no supone ningún riesgo y tendríamos un parche en caso de lesiones o sanciones. Además, por ese precio lo vemos más  recomendable que otros jugadores de valor similar o mayor como Gonzalo Villar, Rubén García o Portillo, entre otros.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

31 Comentarios

  1. En mi liga quedan lo siguientes medios libres: Brais Méndez, Darder, Busquets, Tchoumeni, Carrasco, Óliver, Escalante o Robertone. Los más tops ya están agenciados. Cuáles son los 3 más recomendables en picas/Sofascore?
    Gracias.

  2. Buenas tardes, tras la vuelta de alaba, rudriger rotará más?
    Además, que delantero es más recomendable muriqi, Borja iglesias, Gerard o joselu
    Gracias

  3. Buenas! Cuanto pujar por joselu?
    Solo quedan él y pedri de top por salir
    Ha salido por 15’7M
    Mi delantera es Benzema, Lewan,cyle/morales
    Gracias!

  4. Hola, en puntuación mixta, salió parejo al mercado para ficharle puedo:
    A. Vender canales
    B. Vender isi
    C. Vender kubo (ya tengo a Silva)
    D. No ficharle
    Mi MC es canales, Isi, veiga, Silva / Dani Rodríguez, kubo

    Gracias equipo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.