Inicio Lesionados Rubén Sánchez recae de su lesión en los isquios

Rubén Sánchez recae de su lesión en los isquios

21
Rubén Sánchez Espanyol
Fuente de Imagen: RCD Espanyol

El RCD Espanyol tendrá que enfrentar aún varios partidos antes del parón de selecciones por el Mundial de Qatar 2022. El conjunto de Cornellà aún tendrá que verse las caras con Atlético de Madrid y Villarreal CF en La Liga Santander, además de a Rincón de la Victoria en Copa del Rey. Para estos partidos, Diego no podrá contar con Rubén Sánchez. El jugador español se estaba recuperando de la lesión que lo mantenía fuera de los terrenos de juego. En el intento del club de forzar su regreso lo antes posible, ha recaído de la lesión en los isquiotibiales y no estará disponible hasta después del Mundial.

Rubén Sánchez vuelve a recaer en la lesión

Como comentábamos anteriormente, el canterano del RCD Espanyol recaía a finales de septiembre de los problemas que lo dejaron fuera. Esta primera recaída ya lo dejó fuera de los terrenos de juego por tres semanas más de lo esperado, cuando se perdió los partidos ante Valencia CF, Cádiz CF y Villarreal CF.

Ahora, tras intentar que llegase al menos para uno de los dos partidos de Liga que restaban -o para el de Copa del Rey-, tendrá que esperar un poco más tras la segunda recaída por los problemas en los isquiotibiales. Por suerte para el jugador, tendrá alrededor de un mes y medio para recuperarse del todo, ya que llega el periodo de parón de selecciones por el Mundial de Qatar 2022.

Para estos partidos, como comentábamos antes, no podrá contar con Rubén Sánchez, pero tampoco con Pedrosa. Ninguno de ellos debería estar para estos encuentros, y menos tras haber vaciado la enfermería, repleta en las últimas semanas en clave Espanyol. Veremos cuándo pueden volver ambos jugadores, que apuntan a estar disponibles para la vuelta, y por tanto para el derbi ante el FC Barcelona.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

21 Comentarios

  1. Buenas,
    Entre Yangel Herrera, Brian Ocampos, Melero, Oscar Valentin, Guido Rodríguez, Mascarell y Coquelein. Que 3 escogerias?

    Saludos

  2. Buenas,
    A qué dos dejo fuera para esta jornada en sistema JP:
    – Fran Beltrán, Comesaña, Braithwaite o De la Hoz.

    Gracias !!!

  3. Lfm
    Muriqi está en 32 y para comprar 49 m
    Álvaro García vale 16 y para comprar en 35.
    Alguno realmente recomendable para clausurar ?

    Gracias

  4. Hola buenos días;

    – teniendo a stuani,Aspas y Muriqui en la delantera…

    …. A qué 2 medios dejabas fuera entre Oriol Romeu, William Carvalho, Milla, Riquelme , trigueros, Gumbau?

    Gracias por vuestra paciencia

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.