Inicio Athletic Club Rubén Uría habla sobre forzar o no a Dani Vivian

Rubén Uría habla sobre forzar o no a Dani Vivian

4
Uría

Rubén Uría ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 19 entre Osasuna y Athletic. El segundo entrenador ha hablado sobre las bajas, Dani Vivian y sobre su función de dirigir al equipo en este encuentro.


Dani Vivian: «Debemos ver el entrenamiento de hoy. Lo que está claro es que no vamos a correr riesgos por tener bajas en alguna que otra posición. Con Vivian no queremos correr riesgos pero veremos el entrenamiento y decidiremos».

Bajas: «Hay incertidumbre ya que dentro de un rato llegan los jugadores y deben hacerse la prueba de antígenos. Es una situación incómoda».

Actuar como primer entrenador: «Me ha tocado y hacía tiempo que no lo hacía. Es algo que hay que afrontar y que no qería que fuera por estas circunstancias» dice Rubén Uría.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

4 Comentarios

  1. Hola, he fichado a Dani vivian por precio de coste y tengo que vender a un defensor. A quien me recomendais vender?
    Le normand, Bellerin, Savic, Manu Sánchez, Nacho Vidal, Dani vivian,
    Juego en fantasy, gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.