Inicio Levante UD Rubén Vezo logra entrar en la convocatoria

Rubén Vezo logra entrar en la convocatoria

2
Rubén vezo

Ya se conoce la convocatoria del Levante y ha sorprendido a todos que vaya Rubén Vezo. Cuando todo parecía indicar que no iba a jugar ahora nos salta la duda de si entrará en el once o no. Los otros centrales son Rober Pier, Óscar Duarte y Postigo.

El ex del Valencia ha sido duda durante toda la semana y estaba en el aire su presencia en el choque. Es evidente que no llega en el mejor estado de forma posible, ya que apenas ha realizado entrenamientos con el grupo. De este modo, es Rober Pier quien se posiciona como el principal candidato a ocupar la defensa en un sistema que será de 4-4-2. Probablemente Rubén Vezo no sea titular pero no lo podemos descartar del todo.

Otras ausencias a parte de Rubén Vezo

Los convocados por Paco López son los siguientes: Koke Vegas, Son, Toño, Rober Pier, Radoja, Óscar Duarte, Sergio León, Hernani, Bardhi, Morales, Aitor Fernández, Rubén Vezo, Postigo, Vukcevic, De Frutos, Clerc, Miramón, Dani Gómez, Melero, Coke, Campaña, Pablo M. y Cárdenas.

Las ausencias destacadas son las bajas ya conocidas del delantero Roger Martí, el atacante Rochina, y Michael Malsa no ha logrado entrar en la convocatoria, ya avisó el entrenador que le faltaba un poco para estar en forma aún.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.