Inicio Destacados Rubén Vezo positivo en Covid-19

Rubén Vezo positivo en Covid-19

12
Rubén Vezo

El Levante UD acaba de anunciar el positivo en Covid-19 de uno de sus jugadores más importantes, el central Rubén Vezo.

Vezo ha presentado síntomas de una posible infección esta mañana y se le ha realizado el correspondiente test PCR que finalmente ha tenido un resultado positivo.

Por tanto, el jugador ya ha sido aislado, cumpliendo el protocolo sanitario y estará bajo el control y seguimiento de los médicos, como informa el propio club levantinista.

También informa el Levante que el resto de jugadores y técnicos de la plantilla se han sometido a los mismos test, resultando todos negativos. Por tanto, no se espera que haya más bajas de las ya conocidas.

Rubén Vezo se une a la importante lista de bajas en la que ya se encuentran Campaña, Bardhi y Vukcevic.

Esta situación, nos lleva a plantearnos la venta de Vezo en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. En fantasy, Vezo es un buen jugador para el fondo de armario con medias entre los 3 y 4 puntos que siempre viene bien tener. Pero no se trata de uno de los jugadores clave, por lo que creemos que su venta es una buena posibilidad. Su precio ya había llegado a máximos históricos y ahora caerá en picado, por lo que nos puede venir bien un dinero extra para otros fichajes.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

12 Comentarios

  1. Pregunta rápida, con Mikel rico y Rubén blanco en el 11, tenía pensado alinear a clerc antes que murillo, pero con lo de vezo y tal ya tengo duda entre cuál alinear entre murillo y clerc?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.