Inicio Real Betis Rubi habla sobre Borja Iglesias, Loren y Canales

Rubi habla sobre Borja Iglesias, Loren y Canales

27
Rubi

Rubi ha atendido a los medios de comunicación en la previa el BetisLeganés de la Jornada 3. El técnico verdiblanco ha hablado del estado de varios jugadores que han arrastrado molestias en las últimas fechas y sobre las claves del equipo, colista tras las dos primreas jornadas.


Borja Iglesias: «Ha trabajado muy bien estos días con el cuerpo técnico y ese tobillo está totalmente recuperado. Si juega, eso se verá mañana».

Loren: «Nos planteamos todo siempre. Estamos hablando del buen momento de Loren y también de un jugador que está trabajando muy bien que es Juanmi. También tenemos el tema de la posición de Fekir. Sabemos que los partidos son largos y necesitas tener otro plan».

¿Mandi jugará?: «No sé si va a jugar Cuéllar o Soriano. No quiero decirle a mi rival quién va a jugar mañana».

Canales: «Es un chaval espectacular al nivel de entrenamiento. Veremos a un Sergio mejor con el paso del tiempo, pero no solo Canales. La semana pasada fui optimista porque hay jugadores que van para arriba. Se tiene que ver porque me lo demuestran día a día».

Bajas: «El parte médico se reduce a la rodilla de Francis que tiene un problemilla ahí y le está costando. El resto está disponible».

Defensa: «Hemos encajado muchos goles en estas dos jornadas porque hemos hecho cosas mal. Es evidente, somos conscientes plantilla y cuerpo técnico».

Ataque: «No vamos por el buen camino encajando tantos goles, pero soy exigente también en la parte ofensiva. Hemos hecho cuatro ocasiones de gol y hemos marcado tres. Quiero generar más ocasiones de gol».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

27 Comentarios

  1. Buenas, 3 preguntas:
    1) para el centro del campo, a qué cuatro alinearíais entre Guedes, Óscar Plano, Oyarzabal, Denis Suárez, Salva Sevilla, Baba y Pedro León
    2) en cuanto a delanteros, a qué dos alinearíais entre Gameiro, Toro Fernández y Braithwaite
    3) creéis que sería mejor alinear 5 centro campistas y 1 delantero?

  2. Buenas,

    Tengo a Loren, Joao y Benzema en la delantera, arriesgarías manteniendo a Loren esta tercera jornada? Teniendo encuenta la buena racha de Loren ves factible que juegue si se reincorpora Borja?

    Gracias!

  3. Muy buenas,

    Tengo dos sitios en el 11 entre:

    Banega
    Aleix vidal
    Chimy avila
    Roberto torres
    Fernando

    A quien pondrias?

    Gracias

  4. Hola Antonio,
    Tengo a canales le fiche aunque baje su precio, creo q puede ser uno de los mejores, pero ha salido en mi liga Joao Félix

    Tengo q vender a canales salva Sevilla y Óscar plano.

    Vendo a los tres y voy a por Joao

  5. Necesito vender jugadores en biwenger:

    – Sidnei + Rubén García
    – Rubén García + Lunin + Postigo
    – Rubén García + Lunin + Víctor Sánchez
    – Sidnei + Lunin + Postigo + Víctor Sánchez

    Sé que es complicado, pero gracias de antemano.

    • esto ha dicho su entrenador: Borja Iglesias: “Ha trabajado muy bien estos días con el cuerpo técnico y ese tobillo está totalmente recuperado. Si juega, eso se verá mañana”.

  6. Es recomendable fichar a Mario Gaspar? No se si ha perdido la titularidad o también el nivel desplegado los últimos altos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.