Inicio Real Betis Así ve Rubi a Canales y Fekir para el Eibar

Así ve Rubi a Canales y Fekir para el Eibar

32
Rubi

Rubi ha atendido a los medios de comunicación en la previa al Betis – Eibar de la Jornada 8. El técnico verdiblanco ha hablado de los jugadores tocados como Canales o Fekir y del esquema de juego del equipo verdiblanco.


Canales: «Va a empezar el entrenamiento. Si lo completa, estará mañana. Si no lo completa, buscaremos otra solución. No es el mismo tobillo de los problemas del año pasado».

Fekir: «Fekir nos ha sorprendido a todos, también gracias al trabajo del cuerpo médico. Ha evolucionado en los últimos días de una forma muy buena. A día de hoy somos muy optimistas para que complete el entrenamiento y pueda estar disponible para mañana. Es un jugador de una categoría mundial. Si está bien, lo vamos a buscar siempre. “Nos ha sorprendido a todos. También, gracias al trabajo del cuerpo médico, ha evolucionado de forma muy muy buena.  Quizás, veo a Fekir con más posibilidades de jugar que Canales”.

Tocados: «El entrenamiento de esta tarde será clave para saber si los tocados llegan a tiempo para el partido».

Fekir y los dos delanteros: «Los dos delanteros están en un buen momento y si Nabil está bien es un jugador imprescindible».

Sistema: «El Betis es un equipo que venía trabajando con una línea de cinco defensas y nosotros estamos trabajando con una línea de cuatro. En dos partidos hemos encajado diez goles y todo se ha magnificado mucho. Tenemos que esperar el crecimiento de nuestro futbolistas»

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

32 Comentarios

  1. Hola Javi! Perdona mi insistencia. Arriba dices a kimi que no venda a fekir para fichar a arthur y a mi me dices que ponga titular a arthur antes que ha fekir.
    Puedes aclararlo por favor.

  2. Una rapida y corta. Fekir o Matias Vargas. Pensaba poner al del Español pero viendo lo que dice Rubi y teniendo en cuenta que Vargas juega Europa League nose si arriesgar con Fekir

  3. Hola!

    Tengo que vender uno de estos packs y quedarme al restante:

    A. Cilessen + Santi Mina
    B. Hazard + Unai Simon

    Cual venderías y cual te quedarías??
    MUchas gracias
    Saludos

  4. como ves a varane para esta jornada? dejarle en el banquillo y meter un centrocampista mas o apostar por el frances?

  5. hola
    en caso de que no llegue canales pondriais a vargas?
    entre que hoy es titular y como esta el español me genera dudas
    para poner a vargas tendria que ser por domingos duarte o diego llorente que no me fio si jugara
    rui silva
    clerc–laguardia–d.duarte–llorente
    banega–montoro–merino
    portu–bale–machis

  6. Veis a Ontiveros como un buen fichaje? Creéis que podría asentarse en la titularidad en los próximos partidos? Gracias!

  7. 1. Cambiarias a W.JOSE+LOREN por BORJA IGLESIAS?
    2. PUERTAS recomendable? sale en 23, cuanto pagarías?
    3. BENZEMA recomendable? sale en 74, cuanto pagarías?
    4.la idea es tener un medio campo R.TORRES-PAREJO-CAZORLA-PUERTAS y arriba BENZEMA Y BORJA IGLESIAS, bien?
    5.La otra opción es vender a W.JOSE+ LOREN y esperar a que salga OYARZABAL y no ir a por BORJA, dejando solo arriba a BENZEMA?

    muchas gracias!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.