Rubi espera a Fekir, al que ve compatible con Aleñá

Rubi espera a Fekir, al que ve compatible con Aleñá

Compartir

Rubi ha hablado en la previa del partido de la jornada 20 contra la Real Sociedad. Ha dicho que el conjunto donostiarra es “un pedazo de equipo” y que va a ser un partido “muy importante”.

El entrenador ha analizado también a Guido Rodríguez y su estado físico: “Las sensaciones son muy buenas. Acabó el 30 de diciembre, ha tenido una boda en medio y un 2019 con muy poao descanso. Ha llegado muy bien. Se le ve muy suelto y nos puede ayudar mucho”.

“Tengo un equipo en mente con varias ramificaciones y posibilidades. Cambia el equipo si tienes a Fekir o no. Me quedan dos entrenos para ver también alguna posición más. El resto, lo que sabéis todo”, ha dicho Rubi.

Además, le han preguntado si son compatibles Fekir, Aleñá y Canales: “Yo creo que sí. Para mí lo importante es que tenemos seguro más posiblidades. Yo tengo que ser justo. Lo que quiero es que ganemos partidos”.

Por último, ha hecho referencia al mercado: “De entrada no preveemos nada a corto plazo. Solo si hubiera salidas, que yo tampoco las veo. Tello está transmitiendo que se quiere quedar. Eso sí, en el mercado, de repente, puede aparecer una posibilidad. Hay un bloque que tienen difícil tener minutos. A día de hoy no me consta que esté muy avanzado lo de ninguno”.

 

14 Comentarios

  1. Para esta jornada:
    ¿Gameiro o Benzema?
    2 jugadores entre Fernando Reges, Kubo, Carlos Soler, Bardhi y Pedro León.

    Muchas gracias!

  2. Hola, para sustituir a Gerard Moreno (duda) a quien pondriais entre Riqui Puig, Sisto, Jovic o Tejero. Tambien tengo a Benzema, Ramos y Navas, pondriais a todos titulares o mejor otro de los de arriba?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.