Inicio Almería Rubi habla de las posibles rotaciones

Rubi habla de las posibles rotaciones

0
Rubi: Rueda de Prensa, entrenador del Almería

Rubi ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 9 entre Real Betis y UD Almería. El técnico del conjunto andaluz ha hablado sobre la moral del equipo, Betis, Embarba, Mundial, rotaciones.


Moral del equipo: «La moral está alta, obviamente. A pesar de la racha anterior estábamos concienciados y las victorias dan alas y fuerza, pero esto va muy rápido y nos viene el Betis y una semana complicadísima con tres partidos».

Betis: «Es importante el balón. Están muy cómodos con él y cuando no lo tienen sufren. Nosotros lo vamos a intentar con nuestras armas porque quiero mirar hacia adelante y no tener la pelota por tener».

Rubi, sobre el parón del Mundial: «Hemos ido a varios sitios a ver campos de entrenamiento y nuestra idea es del 5 al 12 de diciembre un staff en España, en el sur, pero hay problemas de campos o de hoteles. La idea es quedarnos aquí en Almería salvo la semana que nos vayamos de concentración».

Afición: «Somos unos afortunados de tener una afición así, que viaja con ilusión. Por otro lado una responsabilidad tremenda porque si no sale un partido nos sabe mal por ellos».

Resultados de otros partidos: «Los resultados de los rivales no influyen. Sabemos que cuando tú ganas tres puntos das un salto importante y vamos a lo nuestro. Y luego a veces hemos intentado hacerlo mejor y no nos sale tan bien.».

Rubi, sobre las posibles rotaciones

«En la posición de Embarba nos movemos con dos jugadores y en semanas de tres partidos la prioridad es la frescura, que el jugador esté a su nivel. Nos queda un entrenamiento. Para la posición de Embarba estamos moviéndonos entre dos futbolistas. Decidiremos tras entrenar. No creo que haya muchos más cambios. Esta semana sí veréis más cambios de los habituales en las alineaciones«, explicaba ante los medios Rubi, el entrenador del conjunto andaluz.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.