Inicio Almería Rubi habla sobre el mercado de fichajes

Rubi habla sobre el mercado de fichajes

Tras ganar a la Lazio en partido amistoso, atendió a los medios

1
Rubi: Rueda de Prensa, entrenador del Almería

La UD Almería es uno de los equipos que apunta a querer revertir la situación que ha «vivido» a lo largo de esta temporada. Tras un buen cierre de Liga hasta el parón del Mundial de Qatar 2022, parece que el equipo sigue rodándose para llegar al máximo nivel posible de cara a la Jornada 15 de La Liga Santander. En el día de ayer, el equipo liderado por Rubi superaba a una SS Lazio que llegaba al amistoso como cuarto equipo de la Serie A. Tras esta victoria por 2-0 del conjunto español, el entrenador del cuadro andaluz atendía a los medios.

Rubi sobre el nivel del equipo o el mercado invernal

Trabajo en el parón: «Los resultados no son importantes ahora. En verano no nos fue del todo bien y comenzamos la Liga con grandes sensaciones. El juego tiene muchas variantes y queremos que el equipo domine todas las circunstancias. Trasladamos la idea que los rivales no nos puedan marcar con pocos pases, el balón parado…».

Incógnitas: «Me dice que estamos en la línea de lo que los entrenadores queremos. Lo que me satisface es que contra la Lazio tuvimos un partido redondo pero no es garantía de ganar en Cádiz. Habrá que volver a trabajar para que las cosas funcionen. Creo que no debe cambiar mucho.  Somos profesionales y todos se preparan igual de bien. En nuestro caso nos fuimos en un gran momento de forma y otros que no lo hicieron tan bien igual arrancan con más confianza. Seguro que todos han aprovechado el tiempo».

Mercado invernal: «Luis Suárez es un futbolista contrastado, ilusionado, viene en una edad perfecta, pero no me preocupa ahora mismo si habrá más movimientos. Solo pienso en lo que tenemos y se ve que salen jugadores que mantienen el nivel. Somos un equipo, no es cuestión de los once que empiezan».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.