Inicio Real Betis Rubi dice que Joaquín puede jugar 45 o 60 minutos

Rubi dice que Joaquín puede jugar 45 o 60 minutos

0
Fuente: LaLiga

Rubi ha comparecido en rueda de prensa en la previa del Sevilla – Betis de la jornada 28 de LaLiga. El técnico ha explicado cómo llega su equipo al encuentro y ha hecho referencia también al estado físico de Joaquín.


Partido: «Es un derbi histórico. No se va a repetir uno en estas circunstancias. El marcador se va a recordar siempre. Eso le da una importancia muy grande. Ha sido un mes duro».

Plantilla: «Ha sido un mes complicado, pero llegamos muy bien a mañana. Hay unos jugadores con un punto más que otro. Las únicas bajas son las de Juanmi y Javi García. Los demás están disponibles».

Javi García: «Ha sufrido una elongación en el gemelo y esperamos que esté en siete días».

Joaquín: «A él el parón no le ha venido bien, pero tiene unas cualidades innatas. Para 90 minutos lo veo difícil. Ha trabajado normal con el grupo, pero está a disposición para ser titular».

Joaquín, ¿al principio o al final?: «Tiene la limitación del partido entero. No puedo responder a esa pregunta. Puede salir de inicio y esos 45 o 60 minutos los puede jugar».

Joel: «Tardó en incorporarse al grupo. Le ha costado también, pero está a disposición de jugar. Lo que tuvo está superado».

La duda de Ocampos: «No nos va a condicionar la alineación. La tengo decidida».

Fekir: «No ha tenido ningún problema. Cero. Ha ido de menos a más. No me genera ninguna duda de que vamos a volver a ver el nivel que tenía».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.