Inicio Real Betis Rubi habla sobre la titularidad de Joaquín y el sistema

Rubi habla sobre la titularidad de Joaquín y el sistema

0
Rubi

Rubi compareció ante los medios de comunicación en la previa del Betis – Sevilla de la jornada 13. El técnico verdiblanco analizó su primer derbi sevillano en los banquillos y la posible titularidad de Joaquín.


Joaquín: «Lo que está claro es que Joaquín estando a su nivel es un jugador diferencial, pero todos los jugadores pasan oscilaciones de su rendimiento. No voy a descubrir a Joaquín y la importancia de él como jugador y capitán»

Sistema: «La idea del equipo es tener el balón siendo verticales, pero hay días en los que no es fácil. La idea de juego es la misma con línea de cinco o de cuatro. El estado de forma también marca los partidos. Vamos a ir viendo cada dia un mejor Real Betis».

Rival: «Lo está haciendo bien, compite muy bien, vamos a tener un partido en el que vamos a tener que estar muy concentrados para sacarlo adelante»

Favorito: «En LaLiga no hay favoritos a menos que juegues contra uno de los dos grandes. Jugar en casa marca mucho yo no creo que haya favoritos en un partido como el del domingo».

Apoyo de los jugadores: «Que salgan voces importantes de la plantilla respandándote, se agradece. Yo no tenía ninguna duda de que estamos todos muy unidos»

Estado de ánimo: «El estado de ánimo del equipo es distinto que hace diez días. Abrir el entrenamiento es una tradición que me han explicado esta semana y estamos encantados de abrir las puertas para recibir el aliento de nuestra afición».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.