Inicio Real Betis Rubi pone fecha de vuelta a Joel

Rubi pone fecha de vuelta a Joel

0

Rubi ha comparecido ante los medios de comunicación tras varios días de entrenamientos grupales. Canales ha sido la gran novedad del mismo, pero todavía se espera el regreso de Joel Robles sobre el que el técnico ha hablado. También ha analizado la situación del equipo antes de enfrentarse al Sevilla.


Joel: «Excepto recaída, va a estar para el derbi casi seguro, si se confirman las nuevas pruebas médicas Espero tenerlo aquí la semana que viene. Tengo confianza que si tuviera que jugar iba a estar a buen nivel. Sería una responsabilidad mía que no hubiera mejorado después de estar entrenando conmigo todo el año. Sería déficit mío».

Loren: «Son matices, lo hizo con buena intención, todos tenemos la sensación de que a un partido todo está muy igualado. Ellos nos ganaron aquí, a día de hoy en la Liga han demostrado más porque tienen más puntos. Pero estamos más cerca de lo que dice la clasificación».

Sevilla: «Tenemos que pensar que somos mejores que el Sevilla. Ellos también lo pensarán y habrá que verlo en el campo»,

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.