Inicio Real Betis Rubi cierra la puerta de Barça a Loren

Rubi cierra la puerta de Barça a Loren

10

Rubi ha comparecido en rueda de prensa en la previa del Leganés – Betis de la jornada 24. El técnico ha hablado de la posible salida de Loren al Barcelona y sobre el estilo de juego del equipo con o sin Fekir.


Loren: «Loren va a acabar la temporada con el Betis. La información que tengo es que se queda aquí. El Barça ha preguntado, pero te digo que la operación al 99% que no se va a hacer. Estas cosas pasan en el fútbol».

Partido: «Hay que ganar, no hay más historia. La importancia del partido es total. Lo vamos a intentar hacer con la línea de juego que venimos jugando. No tengo otra cosa en la cabeza».

Defensa: «Cada semana estamos con correcciones. Volver a ser ese equipo que vuelva a tener la posesión del balón. En defensa tenemos que mejorar las faltas y los balones al área».

Últimas derrotas: «He estado fastidiado. Se nos han juntado muchas adversidades en las últimas jornadas para no poder acercarnos al tren de arriba».

Arbitraje: «A lo largo del año se pierden puntos fallando goles por ejemplo, a veces los árbitros… Pero quiero zanjar el debate, parece que queremos explicar la clasificación por los árbitros. Pero quiero olvidar eso, no debe ser justificación. No hay mala fe. Hay momentos de tensión y es difícil por la presión de todo el mundo. Hemos de reconocer que en el minuto 90 y pico hubo un penalti claro que nos favoreció. Nos hemos quejado, pero no quiero entrar en ese terreno porque parece justificación».

Fekir: «Yo no tengo dudas de que hemos hecho muy buenos partidos sin Fekir, pero él es un jugador diferencial. No puede marcar diferencias todas las jornadas, pero tanto él como Canales si están bien son indiscutibles. Me he quejado públicamente. Creo que Fekir es un jugador que todavía no tiene el respeto que se merece en nuestra liga. Es un jugador que recibe muchas faltas. Creo que entre todos tendríamos que cuidarlo un poco más. La expulsión es muy evitable».

Rival: «Espero una batalla. Un equipo que ha ganado tres de los cinco partidos desde que llegó el nuevo entrenador. Tenemos que tener más precisión arriba. Creo que el equipo ya está preparado para defender balones largos y el balón parado»

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

10 Comentarios

  1. Buenas!
    Para esta jornada en LFM:

    Masip o Jaume Domenech
    Savic o Banega
    ¿Dar última oportunidad a Griezmann?

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.