Inicio Real Betis Rubi no garantiza la disponibilidad de Fekir

Rubi no garantiza la disponibilidad de Fekir

16

Hemos escuchado a Rubi en rueda de prensa previa al Espanyol – Betis. Sobre todo centrada en las lesiones de hombres clave como Fekir, pero también del interés en Carles Aleñà.


Bajas: «Nos quedan dos entrenamientos. Las lesiones musculares te marcan mucho en el día a día. Me es difícil decir con rotundidad que Fekir y Sidnei estén de inicio o convocados. A día de hoy la semana está yendo muy bien con los dos».

Borja Iglesias: «Siempre entrena al 100%. Está con ganas de jugar, pero las decisiones las tomo yo».

Joaquín: «Lo normal es que juegue de inicio. Se lo gana en el campo. Hay otras posiciones donde hay otros jugadores de nivel y toca escoger, pero en este partido Joaquín es titular indiscutible».

Espanyol: «No tendrán desgaste físico porque nos presentarán un once distinto al de Europa».

Aleñá: «Mi prioridad son los partidos que nos quedan. El club se va moviendo y todos los jugadores que nos ayuden a mejorar el nivel son bienvenidos».

Refuerzos: «Es cierto que hemos manifestado que el mediocentro era una posición a reforzar. El jugador que venga que nos pueda ayudar, si no, seguir con los nuestros».

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

16 Comentarios

  1. Hola makina
    Elegir 2: C.neva, koudé, garay, roncaglia
    O quitar uno de los elegidos y meter a sandro.
    Lfm. Gracias.

  2. Os la jugarías con Fekir?

    De suplentes tengo a Anguissa (partido duro con el Sevilla) y a Kubo (contra el Celta). En principio Fekir sería mi titular, pero esta semana no se si jugar o poner a uno de estos. Opinión?

    Un saludo

  3. Viendo como están las cosas en cuanto a lesiones y posible rotación (en el caso Casemiro), a qué jugador alinearías esta semana entre Casemiro, Fekir, Hervías y Albiol?
    Gracias!

  4. Javi que hacemos con Fekir? Va a entrenar el Betis esta tarde y vamos a poder saber algo más antes de las 9? Tengo a lago junior y fekir duda y un montón de lesionados estoy bastante jodido. Gracias tío.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.