Inicio Real Betis Rubi habla de la posibilidad de volver a jugar con 2 puntas

Rubi habla de la posibilidad de volver a jugar con 2 puntas

2

Rubí ha atendido a los medios en la previa del Betis – Athletic correspondiente la Jornada 16. El técnico bético ha hablado sobre la posibilidad de volver a jugar con dos delanteros (Loren y Borja Iglesias), de las variables que tiene para el centro de la defensa, del estado de los lesionados William Carvalho y Juanmi y mucho más.


Loren y Borja Iglesias: «Loren y Borja son jugadores excelentes y claro que se puede jugar con dos delanteros. Cuando utilizamos a los dos juntos es cierto que no terminamos de arrancar pero se pueden volver a utilizar. Lo importante es que el Betis marque goles».

El centro de la defensa: «Intentamos valorar lo que vemos en el día a día en los entrenamientos e intentaremos acertar. Tenemos tres situaciones, Bartra y Javi García están de vuelta y Édgar fue una agradable sorpresa».

Lesionados: «William Carvalho tiene hoy revisión en Portugal donde se desplazará nuestro doctor. Intentaremos que pueda volver al equipo en enero. En cuanto a Juanmi lo está pasando fatal con su lesión y tiene muchas de ayudar al equipo».

Francis: «Ha tenido una pretemporada complicada pero la mayoría de semanas ha estado disponible. La única dificultad es que tengo tres laterales derecho y me está costando mucho darle ese premio, y me duele. Trabaja mucho pero los que van convocados no bajan el nivel».

Entrevista a Emerson en la que ha posado con la bufanda del Barça: «Es un pecado de juventud donde quizá se ha dejado llevar un poco. Desde que he llegado no ha tenido ni una sola molestia y está demostrando su compromiso al 100%»

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

2 Comentarios

  1. Recomendable arriesgar con Borja Iglesias a precio de mercado? Parece que el Betis remonta y sin embargo a Loren se le ha acabado la racha… Un saludo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.