Inicio Almería Rubi confirma que Ramazani está bien

Rubi confirma que Ramazani está bien

Rubi ha hablado en la rueda de prensa previa al partido de la Jornada 17 de LaLiga

2
Rubi: Rueda de Prensa, entrenador del Almería

Rubi ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 17 de La Liga Santander entre UD Almería y Atlético de Madrid.


Jugadores disponibles: «Estoy bastante contento por cómo va la semana. Ha sido exigente para mejorar la actuación del otro día. Hay que trasladarlo luego al domingo. En principio está todo el mundo. Ramazani ya ha entrenado normal, y Kaiky está bien ya. Habrá gente que se quedará fuera de la convocatoria».

Partido complicado: «Podemos tener alguna duda, pero es cierto que analizando profundamente los partidos hay fases que puede haber diferentes colocaciones de jugadores, pero en ataque suele mantener la figura. Tienen las ideas claras de cómo atacar y tienen claras sus fortalezas. Han tenido semana algo complicada».

Atlético: «Nuestra baza pasa por creernos que podemos ganar el partido y salir a por ello. No podemos salir sabiendo que el rival tiene muchas virtudes y que no se vean nuestras virtudes. Necesitamos, dentro de ese orden, mostrar las uñas arriba».

Evolución del rival: «El Atlético ha evolucionado año a año en fase ofensiva. Está muy trabajado en ataque».

Rubi sobre la defensa del equipo

Defensa: «Dentro de nuestra organización defensiva a veces nos ha faltado contundencia. No ha estado mal organizado el equipo, pero a veces pierdes un duelo y se va todo por los aires. Ofensivamente, el discurso ha sido muy claro: quiero ver desde el minuto uno que vamos a por ello».

Mercado: «Ya sabéis cómo van los mercados. Cada vez los veo más iguales. Los contratos ya no son hasta el 30 de junio y los jugadores a veces buscan medias temporadas. Los agentes aprovechan para mover a los futbolistas. No me cierro a los movimientos. El club lo ha manifestado y yo creo que va a ir día a día. Tenemos una muy buena plantilla, hay progresión… Si hay un jugador muy interesante, se valorará».

Luis Suárez: «Estoy muy contento con la llegada de Luis Suárez. Tiene muy buen nivel. A partir de ahí la competencia es mayor y habrá que ir tomando decisiones. El rendimiento de ellos va a marcar que juegue más uno u otro».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.