Inicio Almería Rubi confirma la lesión de Melero

Rubi confirma la lesión de Melero

El entrenador del Almería habló en rueda de prensa previa al partido ante el FC Barcelona

2
Rubi: Rueda de Prensa, entrenador del Almería

Rubi ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 23 entre Almería y FC Barcelona de LaLiga Santander. El técnico del conjunto andaluz ha hablado de Melero, Pozo, Akieme, cambio de sistema.


Barcelona: «El Barça es un grandísimo equipo y el problema es que te encuentran agujeros en cualquier momento y de muchas maneras, lo que hace que se te complique el controlarlos. No quita que hay días en los que se puede hacer, y tenemos que decidir bien en cada situación. Un desliz psicológico no te lo perdonan. Son 90 minutos a muerte y sin desánimo».

Rubi, sobre la derrota ante el Girona: «Yo estoy igual que los futbolistas, con ganas. No ha pasado nada inesperado. Recuerdo que cuando perdimos cuatro partidos seguidos dije que podía ocurrir, entonces un entrenador desanimado no va a ningún sitio. Me ha costado mucho llegar hasta aquí para perder el tiempo en desánimos. Hay que resetear. Es un partido dificilísimo, el Barça solo ha perdido en el Bernabéu. No nos lleva a ningún sitio pensar que vamos a perder. Nos queremos recuperar de la imagen del otro día y vamos a ir a muerte. «.

Pozo y Akieme: «Pozo y Akieme están sin ningún tipo de problema».

Cambio de sistema: «Hemos seguido haciendo cosas durante los partidos, a veces nos salen mejor y otras peor. En este partido hay que tener la personalidad de no asustarse y también de protegerse bien. Ya veremos si hacemos el cambio de sistema con algún jugador que nos de más consistencia».

Rubi confirma la baja de Melero

Melero: «Lleva unas semanas arrastrando molestias en una rodilla que le han derivado en un problema muscular porque no apoyaba bien. Los médicos han decidido que esta semana tiene que parar para recuperar tanto la rodilla como el tema muscular».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.