Inicio Almería Rubi, sobre las bajas de Baptistao y Robertone

Rubi, sobre las bajas de Baptistao y Robertone

El entrenador de UD Almería habló en rueda de prensa previa al partido ante Real Betis

0
Rubi: Rueda de Prensa, entrenador del Almería

Rubi ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 21 entre UD Almería y Real Betis Balompié de LaLiga Santander.


Errores defensivos: «Últimamente nos penaliza mucho cuando nos equivocamos un poco. No veo al equipo tan mal a nivel defensivo pero el mínimo error que hacemos nos cuesta gol, básicamente fuera de casa. El Espanyol lo poco que nos generó acabó en gol. Intentamos cambiar esta tendencia».

¿Qué espera del partido?: «Es el típico partido que el espectador lo más seguro que disfrute. Compartimos muchas cosas de su idea de juego porque va a dominar claramente los partidos. El que tenga más la pelota tendrá más ventaja, en este partido sí por las cararterísticas de los jugadores».

Su paso por el Betis: «Me considero un afortunado de haber estado en el Betis porque es un club impresionante. La experiencia vivida allí fue maravillosa. Fue un año rarísimo por el parón del Covid. Le habíamos ganado al Madrid y se paró la Liga. Luego arrancamos y no tuvimos suerte».

Derrota en la ida: «Allí cometimos el error ingenuo de que como estábamos encontrándonos muy bien cuando perdíamos el balón fuimos nobles sin hacer faltas y nos mataron a la contra. Aquello nos sirvió de mucho aprendizaje. Interpretan muy bien lo que toca en cada momento».

Errores arbitrales: «Confío ciegamente en el colectivo arbitral y acepto sus errores. Hoy en día están super preparados para aguantar la presión y si no ese árbitro no vale. Tienen que ir jugada a jugada sea quien sea el contrario y da igual el minuto que sea».

Rubi, sobre las bajas ante el Betis

Bajas de Robertone y Baptistao: «No vamos a tener a Robertone ni a Baptistao, el peso de las bajas es grande en las dos plantillas. Dos de sus bajas las he entrenado y son dos megacraks. Fekir es de los mejores de la Liga con diferencia. Pero nuestras bajas también son muy importantes».

Otras bajas posibles: «Nos dejamos guardada la carta de las bajas porque hay jugadores trabajando por una oportunidad y hay que ver la opción más idónea para este partido».

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.