Inicio Almería Rubi habla de las lesiones de Akieme y El Bilal Touré

Rubi habla de las lesiones de Akieme y El Bilal Touré

El entrenador del Almería habló en rueda de prensa previa al partido ante el Cádiz

13
Rubi: Rueda de Prensa, entrenador del Almería

Rubi ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 26 entre UD Almería y Cádiz CF de LaLiga Santander.


Estado del equipo: «Con la necesidad de volver a ganar. Es evidente. También con la motivación de saber que si vencemos, salimos de esas posiciones en las que nos hemos metido en las últimas jornadas. Estamos dolidos de que se nos escapase el partido contra el Sevilla, pero reforzados al hacer muchas cosas bien. Algún pecado de juventud nos cuesta algún gol, pero plantamos cara y fuimos a por el partido. Merecimos mucho más. Este sentimiento está en el vestuario. Queremos repetir las cosas buenas».

Rubi, sobre el Cádiz y las bajas: «Tenemos que trabajar como lo hacemos a nivel ofensivo, pero sin descuidarnos en defensa. Ellos pueden jugar 4-2-3-1 ó 4-4-2. Valoramos las dos opciones».

Encontronazo con Ramazani: «Estas situaciones forman parte de la tensión, de vivir la situación. Si le diese igual, no reaccionaría así. Pero él sabe que no tiene que reaccionar así porque si todos reaccionamos así… Si cuando él falla un penalti en Valencia, empiezo a chutar botellazos, no daría una imagen correcta. Estamos aquí para ayudarle, desde el primer día lo hemos hecho. No hay mayor valedor que yo en su progresión. Es un aprendizaje continuo con un futbolista tan joven. Por nuestra parte está totalmente arreglado. Él ha pedido disculpas y hemos aplicado el régimen. No nos detenemos ni un minuto más en eso».

Rubi, sobre Akieme y El Bilal Touré

Akieme y El Bilal Touré: «No llegan para mañana. Se están haciendo muchas pruebas para terminar de tomar decisiones correctas en sus tratamientos. Como no son lesiones de una semana, el diagnóstico se tiene que terminar de decidir y el club emitirá un comunicado de lo que se prevé con estos dos futbolistas. Somos pesimistas a corto plazo. Yo informo cuando hay dudas de lesiones a corta duración, pero de la de ellos dos se emitirá una nota».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

13 Comentarios

  1. Olivan, raillo, david lopez, david silva, galarreta, marcos llorente o luca de la torre.
    Elegir 3 (1 defensa minimo).
    Gracias

  2. Jugando picas:
    -¿Qué dos DF descarto para esta jornada entre: David López, David García, Balde, Le Normand y Fran García?
    -¿Qué DL entre Álvaro García y Borja Iglesias?
    ¡Gracias!

  3. Para esta jornada en picas 2 fuera del once entre:
    Dani garcia (fuera valladolid)
    Alcaraz (fuera almeria)
    De la torre (fuera español)
    Fidel (fuera real sociedad)
    Lo celso (fuera osasuna)

    Gracias

  4. A quien poner?

    – Badia o Mamardasvili?

    – Pedri o Pedraza?

    – Uno fuera entre Braithwaite, Sorloth y Benzema?

  5. Muy buenas, crees que jugarán de titulares Le Normand y Zubeldia??? Y que me dices Zubimendi, le darán descansso ya o jugara de titular.
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.