Inicio Almería Rubi habla sobre las bajas o el Celta

Rubi habla sobre las bajas o el Celta

1
Rubi: Rueda de Prensa, entrenador del Almería

Rubi ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 12 entre UD Almería y RC Celta de Vigo.


Celta de Vigo: «En la línea de lo que es la Primera División. Un partido difícil, complicado, ante una buena plantilla. Un partido duro, como cada partido que tenemos que hacer frente. Tienen jugadores desequilibrantes y a los que no puedes dejar tener un buen día».

Mejoras: «Está claro que tiene mérito avanzarse en el marcador. Hemos mejorado muchos en las primeras partes. Ahora tenemos que hacerlo en las segundas, en los cambios, en la gente que entra fresca… Cuando hay una diferencia de nivel, aunque sea pequeña, a largo plazo se acaba notando y cada vez es más difícil. Pero no justifico que no estemos haciendo más. El equipo no para de recibir correcciones y cosas que hay que mejorar».

Portería: «Si tenemos dos buenos porteros, no podemos decir que uno y otro es malo juegue quien juegue. Hay que estar tranquilos y no generarles la presión de que hay uno bueno y uno malo. El que juegue lo hará bien».

Iago Aspas: «Es otro de los viejos rockeros. Pasan los años y siguen siendo los mismos. Hay jugadores que ganan muchos partidos para su equipo. Iago Aspas es de ellos. Esto no quiere decir que el resto de jugadores no sea importante».

Rubi habla sobre el parón en Liga

Parón de selecciones: «¿El parón? A nosotros nos gusta jugar cada fin de semana. Parece que son dos ligas, pero hay que aceptarlo. Miraremos el Mundial para disfrutar. Cogemos la parte positiva y tenemos un mes y medio para pulir detalles y trabajar con jugadores que han llegado a última hora. Le daremos más herramientas a los jugadores jóvenes durante el parón».

Centelles y bajas: «Es una muy buena noticia que se vayan acercando a que estén cerca de volver. Un entrenador lo que pretende es no tener lesionados en su plantilla. No me voy a parar en el caso a caso, pero cada uno tiene sus cosas. A uno le puede faltar un punto más que otro, uno que se encuentra mejor o peor… En eso estamos trabajando».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

1 Comentario

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.