Inicio Almería Rubi confirma la baja de Kaiky

Rubi confirma la baja de Kaiky

El entrenador del Almería habló en rueda de prensa previa al partido ante el Elche.

0
Rubi: Rueda de Prensa, entrenador del Almería

Rubi ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 33 entre UD Almería y Elche CF de LaLiga Santander.


Sumar tres puntos: «Tenemos que saber manejar la necesidad de ganar. Nuestro rival está haciendo partidos muy dignos. Puede ser un partido muy vistoso, el que consiga llevar el peso del partido tendrá más opciones de ganarlo».

Momento: «Tengo que ver el entrenamiento de hoy, ayer no hubo ninguna incidencia. Toquemos madera porque creo que llegamos muy bien a nivel físico a este partido y sin sanciones».

Partido ante Elche: «Son lecciones continuas que te va dando el fútbol. El año pasado dábamos el partido contra el Alcorcón por ganado… El Elche es un equipo de Primera División».

Once: «El mejor once fue el que saqué, el del martes es muy diferente. Ha tenido bastante continuidad y nos ha dado alegrías. Que la afición nos ayude y nos lleve en volandas».

Rubi, sobre el descenso

Descenso: «El Celta o tiene mucho mejor, pero si pierde dos partidos se mete en la zona baja».

Akieme: «Akieme es una roca, está muy fuerte. Lo importante era este partido, que lo pudo superar con nota. Uno más para sumarse al barco y ayudarnos hasta el final».

Kaiky: «Notó un problema muscular en la parte del cuádriceps y probablemente tenga entre tres y cuatro semanas por desgracia».

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.