Inicio Almería Rubi, sobre los lanzadores de penaltis y el once

Rubi, sobre los lanzadores de penaltis y el once

7
Rubi: Rueda de Prensa, entrenador del Almería

Rubi ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 19 entre Almería y Espanyol.


Recuperación: «Nos ha tocado tener menos días de descanso, el Espanyol tuvo dos días más, pero quitando a un jugador de los que empezaron el otro día nadie tiene excesivos problemas. No voy a decir quién, ya se verá mañana. Estamos orgullosos de cómo estamos compitiendo».

Partido: «Es un partido que tendremos que competirlo bien para sacarlo adelante, sufrido y que tendremos que luchar mucho porque vienen con una dinámica extraordinaria de resultados y fuera de casa ya empató al Atlético, Barça y ganó en San Mamés».

Reencuentro Espanyol: «Siempre será especial jugar ante la entidad en la que he estado más años salvando la de mi pueblo y después del partido les deseo lo mejor».

Mariño: «Mariño ya es conocido en nuestro fútbol. Hace dos o tres años era el más destacado en Segunda y tiene bagaje en Primera, es experimentado, ágil, rápido y con buena salida de balón con los pies. Nos garantiza nivel de competencia en la portería».

Once: «Tengo que acabar de decidir la alineación porque el entrenamiento con más intensidad será hoy para evaluar y decidir si la duda está recuperada del todo y bien. Tras la Real se tomaron una serie de decisiones pero sin criminalizar a nadie».

Balón parado: «El balón parado lo trabajamos igual que el año pasado, es un factor del juego importantísimo que cada semana se hace individualmente. La clave está no solo en la coordinación de movimientos, sino también en los lanzadores. Se trabajan al 100%, entren más o menos».

Penaltis: «No es lo mismo trabajar los penaltis en un entrenamiento que en los partidos por la tensión. En el partido dudas un segundo y ya está. Analizamos muchos lanzamientos de entrenamientos y partidos para designar a los jugadores que pueden tener mayor porcentaje de acierto. Tenemos gente que aún no ha tirado y habrá que darle esa opción para ver si logramos mejorar esa faceta de los penaltis»

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

7 Comentarios

  1. LGM, para este finde voy con este 3-5-2:
    Bono
    De Marcos, Brian Oliván, Jaume Costa (Djené, Juan Cruz)
    Souza, Almeida, Oliver Torres, Fernando, Milla
    Gerard, Unal
    – Tengo opción de fichar a uno entre Sorloth, Parejo o Sancet…
    – en caso de fichar a uno… Por quien le meteriais?? O algún otro cambio…? Djene quizás q es en casa…
    MUCHAS GRACIAS

  2. Hola algun cambio
    Oblak(gazzaniga)
    Jordi alba iza nahuel (aidoo)
    Chuweze sancet canales brian ocampo gudelj(milla)
    En nesiry oscar plano(guruzeta kluivert)
    Y capitan?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.