Inicio Almería Rubi habla de El Bilal, Melero y las críticas

Rubi habla de El Bilal, Melero y las críticas

5
Rubi: Rueda de Prensa, entrenador del Almería

Rubi ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 10 entre UD Almería y Girona FC.


Girona: «No va a ser más complicado porque lleven 4 partidos sin ganar. Han jugado con Betis, Real o Atlético. La secuencia de resultados es normal a mi modo de ver. El Girona presenta unas dificultades diferentes a las del Betis porque tiene muy interiorizada la idea de juego».

Duelo por la permanencia: «Es un choque de equipos igualados y eso hace que nos contrarrestemos más de la cuenta y parezca una partida de ajedrez. Ambos tenemos claro que no queremos empatar porque ganar da tranquilidad y los dejaríamos por debajo».

El Bilal: «El Bilal ha crecido. Tenemos un delantero del que el rival se tiene que preocupar, sin entrar en comparaciones. Podemos estar contentos porque nos está dando goles y trabajo. Pelea mucho y va a los espacios. Cuando baja no se complica e intenta dar continuidad».

Melero: «Con Melero intentaremos estirar los partidos lo máximo posible, dentro de que no sea su virtud. Nunca en su carrera, sin mediar lesiones, ha sido de aguantar los 90 minutos, pero con la experiencia sabrá ir dosificando esfuerzos»

Derrotas frente a los grandes: «La gran duda que tengo y estoy seguro que solucionaremos para bien es si esos partidos ante rivales de más exigencia nos hace bloquearnos o desajustarnos para dar respuestas diferentes a lo que tocaría. Quizá aún no estemos preparados para dar un rendimiento regular».

Kaiky pivote: «Los jugadores van probando en situaciones diferentes a la habitual. Tanto Kaiky como otros y con él hemos entrenado como mediocentro, pero a día de hoy es una situación que no acabo de ver del todo necesaria».

Críticas: «Nos llueven palos siempre cuando no ganamos, sea porque hayamos sido valientes o porque no. Tenemos que asumirlo y yo como entrenador. Al ascender debí ser importantísimo. Cuando se gana no es tanto mérito del entrenador y tampoco cuando se pierde»

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

5 Comentarios

  1. Hola cual considera mejor opcion para fichar como jugador estrella antes del mundial:
    Brais Méndez
    Griezman
    Cavani
    Gracias!!

  2. Buenas tardes;

    Que tres df quedarme para toda la temporada entre: galan, iñigo martinez, david García , luiz felipe y gimenez?

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.