Inicio Almería Rubi, sobre El Bilal y una «final» en casa

Rubi, sobre El Bilal y una «final» en casa

El entrenador del Almería habló en rueda de prensa previa al partido ante el Mallorca

0
Rubi: Rueda de Prensa, entrenador del Almería

Rubi ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 35 entre Almería y Mallorca de LaLiga Santander.


Partido: «Ánimos a tope. Quedan cuatro partidos y no hay tiempo que perder. El equipo está con ganas porque sabe que si gana damos un paso muy importante».

Equipos: «Dos equipos muy diferentes, que hacemos cosas diferentes. Tienen un equipo muy fuerte físicamente. Lo normal es que mañana hagamos pocas ocasiones de gol. Luego nosotros, que posiblemente tengamos más el balón, que en casa generamos ocasiones con relativa comodidad, veremos cuál de las dos fuerzas se impone».

Incógnita: «Partido clave sin duda porque jugamos en casa. Jugamos con un equipo que si hacemos las cosas bien, podemos presentar buena batalla. No me genera ninguna duda que van a competir bien. Están haciendo una temporada más que digna y quieren defender lo que han conseguido».

Rubi, sobre El Bilal Touré

El Bilal Touré: «Al 90% no. Conversaciones que tengo semanalmente, dos o tres veces por semana con el doctor, podríamos apurar y ver si llega para el Espanyol. Podríamos. Pero al verlo tan lejos, no lo miramos. Antes no y no quiero cerrar las puertas para este partido, pero creo que no».

Sensaciones: «Me dice que estamos batallando para llegar al final con éxito. Estamos bien posicionados. Sabemos que este partido nos abre un abanico muy bueno de conseguir este objetivo. También sabemos que esto no se acaba aquí. Si ganamos necesitas más y si pierdes, no estás en el descenso. Veo mucho nerviosismo fuera de aquí».

Chumi: «No llega. Vamos a ver si llega para San Sebastián».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.