Inicio Almería Rubi, sobre la inscripción de Luis Suárez y la situación de Pacheco

Rubi, sobre la inscripción de Luis Suárez y la situación de Pacheco

Declaraciones de Rubi en la rueda de prensa previa al partido entre Almería y Real Sociedad de LaLiga.

0
Rubi: Rueda de Prensa, entrenador del Almería

Rubi ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 16 de LaLiga entre UD Almería y Real Sociedad.


Inscripción de Luis Javier Suárez: «Confío que Luis Suárez sea inscrito para el partido de este domingo ante la Real Sociedad. Estamos buscando la mejor solución, la que menos perjudique al club y al futbolista».

Su futuro en el club: «Si es una pregunta semanal, la responderá todas las semanas. Las dos partes estamos muy tranquilos con mi futuro, contentos con la otra parte, cuando llegue el momento se hablará. Vamos semana a semana. Voy a trabaar igual, al 100%, y el club creo que muestra la confianza, tenga o no contrato para la próxima temporada».

¿Qué esperas de tu equipo?: «Quiero que se vea al Almería que venimos viendo últimamente. Venimos de hacer un buen partido en Cádiz, otro gran encuentro ante el Torino. Debemos mantener el nivel que estamos demostrando. El objetivo es ganar el partido, pero solo se puede hacer a través de un nivel altísimo. Ojalá sigamoa teniendo esa continuidad de equipo ordenado, que presiona bien, descarado en ataque… luego el partido saldrá mejor o peor, pero tengo dudas de que vamos a salir con esa mentalidad. Estamos muy fuertes en casa, queremos seguir igual».

Rival (Real Sociedad): «Jugamos contra un gran rival en todos los sentidos. La Real Sociedad transmite raza y fútbol, es un proyecto que crece con paso firme, con jugadores de casa en un club que va hacia arriba. La Real Sociedad es uno de los mejores proyectos del fútbol español. No podemos olvidar que la Real Sociedad va tercero en la clasificación de la Primera División. La Real Sociedad es un rival muy vertical que crea ansiedad, debemos hacer las cosas muy bien. La concentración defensiva debe ser una de las claves y debemos ser muy ordenados.»

Rubi, sobre la situación de Pacheco

¿Cómo está Pacheco?: «A Pacheco lo veo mejor que otras semanas, pero ya sabemos cuál es la situación del portero», decía Rubi en la previa del partido de LaLiga Santander. Recordemos que el jugador quiere marcharse del club al no contar con suficientes oportunidades.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.