Inicio Almería Rubi habla de las bajas y del rival

Rubi habla de las bajas y del rival

El entrenador del Almería habló en rueda de prensa previa al partido ante el Valencia

0
Rubi: Rueda de Prensa, entrenador del Almería

Rubi ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 28 entre UD Almería y Valencia CF de LaLiga Santander.


Árbitros: «Veo mucho lloriqueo, demasiado, y los árbitros son humanos y siempre quieren pitar bien. En el fútbol español hay mucho lloriqueo y lo único que se me ha ocurrido decir es que los descuentos al Almería son facilones. Nosotros no vamos a entrar en ese juego y espero que nos respeten como a Cádiz, Celta… Que eso no pese a la hora de tomar decisiones».

Rubi, sobre la importancia del partido: «No me escondo de la importancia del partido, pero no es una final. Ni se va salvar el Almería ni el Valencia, ni vamos a bajar unos u otros. Te pongo un ejemplo en Segunda con el Málaga, al que le doy opciones de salvarse. Nuestra situación es menos urgente, pero no veo que sea una final».

Clasificación: «Estamos en una situación que nos gustaría que fuera mejor pero no venimos haciendo mal trabajo. Sabíamos que habría dificultades para salvarnos, que no sería un camino de rosas, pero ahí dentro estamos convencidos de que habrá un final feliz. Yo me siento bien, viendo que el equipo lo vive, y el club valora lo que hacemos en el cuerpo técnico. Cuando uno lo da todo se siente bien».

Valencia: «El Valencia no ha tenido fortuna en los últimos desplazamientos y está reactivado con buenos argumentos. Que no hayan marcado mucho fuera nos lo pone más difícil. Por desgracia estamos acostumbrados a encajar habitualmente y no nos afecta demasiado».

Rubi, sobre las bajas

Bajas: «Dyego Sousa entrenó ayer por primera vez pero no está asegurado que llegue en perfectas condiciones».

Afición: «La afición es importantísima. Es un proceso en el que estamos metidos muchos equipos. Es clave que la gente siga igual, arropando al equipo porque esto va a ir de pequeños detallesy nunca nos han dejado solos. Estamos un pelín ansiosos por querer agradar a la afición y queremos conseguirlo. La grada siempre nos va a ayudar. Con nuestra súper afición lo conseguiremos».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.