Inicio Almería Rubi, sobre el estado de El Bilal Touré

Rubi, sobre el estado de El Bilal Touré

El entrenador del Almería habló en rueda de prensa previa al partido ante el Valladolid

10
Rubi: Rueda de Prensa, entrenador del Almería

Rubi ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 37 entre UD Almería y Real Valladolid de LaLiga Santander.


Partido clave: «Espero un partido de tensión. Hay mucho en juego. Somos dos buenos equipos. En casa estamos haciendo un buen fútbol y el Valladolid viene de una victoria de prestigio. Es un equipo de prestigio. Vamos a salir a ganar. Si luego no podemos ganar, habrá que esperar a ver qué ha pasado en otros campos. El escenario inicial es aprovechar esta segunda oportunidad, ya tuvimos una en San Sebastián. Ahora sí puedo hablar de finales. Perdimos una en San Sebastián. Si ganamos, conseguimos el objetivo».

Rubi, sobre el posible once: «Al hacer las alineaciones valoramos mucho todas las situaciones. Analizamos muchísimo el rival, nuestros jugadores, cómo han entrenado, el tema físico… Avisé de que iba a por el partido. Era una final».

Victoria que sería clave: «Hemos hecho las cosas bastante bieny ahora toca rematar la faena. A ver si lo conseguimos a la segunda. “La situación es mejor que las de las jornadas 24-25-26-27, estando ahí en descenso. Sabíamos que iba a ser complicado, con una puntuación alta en los equipos de abajo. Estamos muchos equipos, con una pequeña ventaja de puntos».

Rubi, sobre el estado de El Bilal Touré

El Bilal Touré: «¿Si juega El Bilal? No voy a responder a esa pregunta. La idea de juego va a ser la misma. En función de a quién pongamos, habrá un matiz u otro. Ha llamado la atención de que El Bilal esté entrenando. En su momento dije que había un 90% de posibilidades de que no participase esta temporada. El Bilal Touré ha entrado en el grupo, está muy bien. Estamos acortando los plazos de la lesión y si pasa el entrenamiento de hoy, es un jugador disponible para mañana».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

10 Comentarios

  1. Buenas!
    Entre Balde, Maffeo, Catena, Fresneda, Portu, Kadewere. Dos dentro!
    Y entre Catena, Balde, Fresneda, Maffeo. Uno dentro!
    Gracias!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.