Inicio Almería Rubi, sobre Melero y jugar con dos delanteros

Rubi, sobre Melero y jugar con dos delanteros

El entrenador del Almería habló en rueda de prensa previa al partido ante el Villarreal

6
Rubi: Rueda de Prensa, entrenador del Almería

Rubi ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 24 entre UD Almería y Villarreal CF de LaLiga Santander.


Plan de partido: “vamos a jugar un partido ante un rival que en algunas fases nos someterá porque una de las principales virtudes del Villarreal es tener el balón con posesiones largas, pero espero ver un Almería que trabaje en defensa sea solidario e intenso, como el otro día, y cuando tengamos el balón pues tenerlo más tiempo para así dominar el juego e incluso hacer alguna ocasión de más”.

Descenso: “Hace falta que los jugadores olviden la victoria anterior porque empieza otro partido contra otro rival poderoso del fútbol español. Si ganamos nos ponemos con 28 puntos y se podría encontrar otro momento de estirón en la clasificación para alejarnos un poquito de la zona de descenso. No será fácil, pero afrontamos el partido desde la máxima confianza”.

Mala racha del Villareal: “las cuatro derrotas del Villarreal seguro que están más que olvidadas por parte de sus jugadores y de sus técnicos. Estamos ante un rival con una plantillón, un equipo que nos hará sufrir, no tengo ninguna duda. Los dos equipos estamos con confianza, me gustó mucho el Villarreal la semana pasada, pero el pasado importa poco, empieza un partido nuevo”.

Dos delanteros: «Cada partido hacemos un planteamiento se pueden ver matices en partidos, otras veces lo hemmos hecho, depende de lo que entendamos lo que necesitamos seguiremos dándole matices al partido».

Bilal Toure: «La asistencia gol como gol. Se lo dije a Luis cuando llegó, nuestra mentalidad es que para mí si das el pase de gol para mí es marcar el gol. Repartir los goles, paralelamente los delanteros y bandas tienen que marcar lo máximo posible».

Rubi, sobre Melero

Melero: «Es cierto que queda un entrenamiento, pero lo tiene muy difícil.  No ha podido trabajar al nivel de los compañeros, es con la intención de que mínimo pueda estar la semana que viene».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

6 Comentarios

  1. Buenas,1x linea entre:
    Rafhina/RDT
    Escalante/R.Riquelme/Arambarri
    Luis Hernández/Navas/Duarte
    Pacheco/Rajkovic.
    Muuuuchasss graciassss

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.