Inicio Almería Rubi habla del Cádiz, la portería o Luis Suárez

Rubi habla del Cádiz, la portería o Luis Suárez

0
Rubi: Rueda de Prensa, entrenador del Almería

Rubi ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 15 de LaLiga entre Cádiz y Almería.


Pretemporada: «Tenemos ganas de competir, puntuar y escalar posiciones en la tabla. El trabajo de estas semanas va enfocado para cuando llegase el día de mañana».

Rival: «El tema de la eficacia y de los goles es lo más difícil en el fútbol. Hay tramos de la temporada que se te dan mejores y otros peores. El Cádiz ha realizado una pretemporada muy buena. Y en las últimas jornadas muestra unos números extraordinarios, va al alza y lo ha corroborado».

Vuelta a LaLiga: «Esperemos que la entrada a la competición sea sin nervios, jugando convencido. Hemos hecho un buen trabajo, con la línea marcada. Si superamos los primeros quince minutos de incertidumbre, se puede ver un gran partido, con dos equipos que dan espectáculo».

Once con Luis Suárez: «¿Touré y Luis Suárez juntos? En nuestro libro caben todos los sistemas de juego, como hemos mostrado. Nunca estamos cerrados a nada, pero tenemos claro que como se empiecen a abrir debates, perjudicamos a los futbolistas».

Rubi, sobre jugar fuera de casa o la portería

Partido ante el Cádiz: «El partido lo enfocamos como una final. Ellos lo contemplan como una oportunidad de acercarse a nosotros. Queremos marcar una distancia que no se recupera en dos o tres semanas, sino en más tiempos. Tendríamos que dormirnos para que nos recuperasen ocho puntos».

Renovación: «¿Mi renovación? Mi deseo grande es cumplir con el objetivo principal, que es la permanencia».

Pacheco vs Fernando: «¿Cómo está Pacheco? Es una pregunta más para él que para mí. Hemos luchado mucho para que no se desanime. Es normal que haya debates, pero siempre he defendido que tenemos muy buenos porteros y eso es lo que me deja tranquilo. Fernando está muy bien y no quiero generarle dudas».

Jugar de visitante: «Para el fin de año le pido ganar fuera de casa. En algunos hemos estado cerca y en otros no tanto. La merecemos. La forma de conseguirla no es pidiéndola, sino hacer un buen partido ante un buen equipo, que se está jugando mucho. Ante una afición que anima mucho a su equipo.», explicaba ante los medios Rubi.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.