Inicio Almería Rubi, sobre Luis Suárez y las bajas

Rubi, sobre Luis Suárez y las bajas

El entrenador del Almería habló en rueda de prensa previa al partido ante el Celta

2
Rubi: Rueda de Prensa, entrenador del Almería

Rubi ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 27 entre RC Celta de Vigo y UD Almería de LaLiga Santander.


Melero: «A Melero ya lo conocía muy bien. Su virtud no suele ser el estado físico, cada uno tiene sus características. Nos ha venido muy mal que se lesionase porque acabó la primera fase de la liga de manera espectacular. El otro día lo forzamos mucho por la necesidad del partido».

Celta: «»El Celta tuvo una primera vuelta en la que no le acabaron de salir los resultados. Han conseguido remontar y está en una situación diferente a cuando vino aquí. Estamos tan centrados en nuestro objetivo que nos da igual eso».».

Fuera de casa: «Estoy convencido de que vamos a ganar fuera de casa. Cuando se produzca eso, quizás se va a producir un subidón y encadenar victorias».

Kaiky: «»Necesitamos a toda la plantilla en lo que queda de liga y el club se va a mover. Seguro que Kaiky también va a analizar la situación porque al final son amistosos. El deseo de todos es que esté ayudándonos hasta el final».».

Rubi, sobre Luis Suárez y las bajas

Luis Javier Suárez: «»Luis Suárez ya está bien, digo la verdad al cien por cien».

Bajas: «Las únicas bajas son las de Eguaras y Sousa, además de Akieme y El Bilal Touré».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

2 Comentarios

  1. El valor de kang in en el mercado se estabilizó ayer en la liga fantasy, después del partido de ayer disminuirá se mantendrá o volverá a incrementar?
    O sea si mantengo o vendo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.