Inicio Almería Rubi habla de la situación de Sadiq

Rubi habla de la situación de Sadiq

34
Rubi Almería
Fuente: UD Almería

Rubi ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 2 entre Elche y Almería. El técnico del conjunto andaluz ha hablado sobre las inscripciones, Lazo, Embarba, Eguaras, De la Hoz, Sadiq y los fichajes.


Inscripciones: «Esperamos que de aquí a el lunes podamos inscribir a algunos jugadores. Eso es lo que me transmite el club. No sé si van a ser uno o dos».

Lazo y Embarba: «Lazo está bien. No puede perder el tiempo preguntando cada día por los rumores que salen. Si hay novedades trabajaremos en ellas».

Rubi, sobre Eguaras y De la Hoz: «Eguaras ha hecho un trabajo espectacular este verano y técnicamente es muy bueno. De la Hoz es importante para nosotros pero no tiene ficha de momento, aunque sigue entrenando muy bien».

Fichajes: «De aquí al 31 de agosto me han dicho que todos van a estar inscritos. Es un problema del ímite salarial y el club tiene que cuadrar los números».

Elche: «Ganar en primera división cuesta mucho y quiero competir igual que contra el Real Madrid. El Elche querrá reivindicarse también».

Sistema: «Trabajamos varios sistemas y ya los utilizamos en segunda el año pasado. El Almería debe ser versátil en base a los jugadores y su rendimiento».

Rubi, sobre la situación de Sadiq

«Sería una estupenda noticia que se quedara con nosotros. Cada temporada va a mejor, puliendo detalles. Ojalá se quede. También es importante saberlo para cuadrar los números» explicaba ante los medios Rubi, el entrenador del conjunto andaluz.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

34 Comentarios

  1. Muy buenas! Tengo a Lecomte y está puntuando muy mal, además esta jornada juega contra el Madrid. Ha salido Pacheco, pero en teoría va a ser suplente y baja bastante de valor. Haríais el cambio igual? A la larga jugará Pacheco?

    Muchas gracias!!

  2. Buenas. Deciis que si un jugador entra después del minuto 78 no se le puntúa si no hace nada relevante, pero si por ejemplo hay 9 minutos de prórroga eso no lo contáis? No sería mejor que no puntuará si por ejemplo no juega un mínimo de minutos, no cuando entre?

    • Es que es muy subjetivo, no puede haber una regla tan estricta, si el jugador destaca en poco tiempo. Lo establecimos así para ayudar a los cronistas de alguna forma, pero cada partido es muy diferente. Obviamente si juega 10 de regular y 10 de prórroga podría puntuar.

  3. Buenas
    A Sadiq, ¿lo mantenemos hasta que sepamos qué pasa con él? Sigue bajando 50.000 a diario en Biwenger
    Gracias de antemano

  4. Mister modo mixto. Para fichar a Lewandowski:
    A) Vender a Joao/Dembele + Lo Celso
    B) Vender a Joao/Dembele + Moi Gómez y Fernando

    • Me gusta lo que tienes la verdad. Quizás haría un Joao+Lo Celso pero si no fichas a Lewan tampoco lo veo mal

  5. Entonces, segun esta regla del minuto 78, Paul del Betis ha entrado en el 79 y ha tocado 5 balones. Literalmente 5! Por 16 de San Emeteiro. Como se explica el 2 a Paul? Gracias.

    • Pues es cuestión de los cronistas, habrán decidido que su impacto era suficiente para puntuar. Es una cuestión subjetiva

  6. Una pregunta, hay minimo de minutos disputados para puntuar un jugador? O va a criterio del cronista? Porque entre Arnau la semana pasada y San Eme hoy vaya dos zeros me he comido.

  7. Más nos vale a los que tenemos a Sadiq en el equipo que esta semana marque al menos 2 goles, sólo por los sufrimientos de estas dos semanas.
    En la delantera tengo a : Muriqi, Ramazani, Sadiq, Roger.
    Hoy ha salido Morata por 6,5 y estoy en negativo -4M.
    ¿Iríais fuerte a por el? ¿Cuánto le sobrepujaríais? Gracias chavales!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.