Inicio Almería Rubi habla de El Bilal Touré y Luis Suárez

Rubi habla de El Bilal Touré y Luis Suárez

El entrenador del Almería habló en rueda de prensa previa al partido ante el Espanyol

26
Rubi: Rueda de Prensa, entrenador del Almería

Rubi ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 38 entre Espanyol y Almería de LaLiga Santander.


Estado del equipo: «Estamos con ganas de que hagamos un buen partido y conseguir el resultado que queremos. Tenemos ese punto de ganas de que llegue el partido y lo que nos interesa es sacar el partido. Es un partido para los jugadores, el entrenador no va a hacer experimentos ni nada raro».

Sanción de Luis Javier Suárez: «La primera parte no ha salido bien y veremos la segunda parte. Está entrenando bien y a la espera de si sale bien la resolución que pueda estar a disposición del equipo».

Rubi, sobre Dyego Sousa: «Es un jugador más que contrastado. Hace no tanto estaba convocado con Portugal y eso ya muestra que hay un nivel. Su gran hándicap ha sido el tono físico, que le ha costado tener regularidad. Nosotros, los compañeros y el club nunca han dudado de sus cualidades como futbolista, pero también es cierto que ha tenido una competencia muy grande».

Descenso del Espanyol: «Lo primero que me ocupa es el Almería, pero también he sentido un poco de tristeza por ese descenso. Mi combinación perfecta era que primero se salvara el Almería y luego el Espanyol. Espero que el año que viene estén en Primera».

Permanencia: «Lo que hemos hablado es que debemos centrarnos en nosotros e intentar ganar el partido. Es inevitable que se sepa los resultados de otros partidos».

Rubi, sobre El Bilal Touré

El Bilal Touré: «No está al 100%, pero es un jugador con una capacidad física importante y parece que en una semana avanza dos. Es un jugador muy fuerte y lo más importante es que ha acumulado la semana de entrenamientos enteras, sin ningún tipo de restricción y la ha soportado con mucha tranquilidad».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

26 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.