Inicio Almería Rubi confirma la vuelta de Akieme

Rubi confirma la vuelta de Akieme

El entrenador del Almería habló en rueda de prensa previa al partido ante el Getafe.

0
Rubi: Rueda de Prensa, entrenador del Almería

Rubi ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 31 entre Getafe y Almería de LaLiga Santander.


Partido por la permanencia: «Es otro partido muy importante, son dos equipos diferenciados por 1 punto y el final de Liga se va a acercando, por tanto quien consiga sacarlo adelante dará un pasito más al objetivo».

Arbitraje: «Si el equipo tiene algún revés debe reponerse rápido y acabar con 11 es vital. Hemos sufrido pocas expulsiones porque lo hemos manejado bien».

Partido de ida: «En la ida el equipo me gustó en aspectos defensivos porque el Getafe solo tuvo una ocasión de Unal, pero en lo ofensivo no fue un partido fluido. Es habitual ante el Getafe porque consiguen incomodar con esa defensa de 5. Intentaremos que haya más pases y buen juego».

Apercibido: «Vamo friccionar».

Calendario: «Este año estuvo el Mundial y en algún momento se tenían que comprimir la jornadas. Lo acepto tal como viene. Para tantos partidos seguidos habría que tener toda la plantilla disponible, bien entrenada y sana. Nos motiva acertar en las alineaciones».

Rubi, sobre las altas y las bajas

Enfermería: «Aparte de la baja de El Bilal hemos tenido la mala noticia de la baja de Martin Svidersky, que se ha roto el ligamento cruzado de la rodilla. Siempre ha entrenado con buena actitud y le deseo que no se desanime. Recuperamos a Akieme y Mendes para la convocatoria».

Quique Sánchez Flores: «Tienen un gran entrenador, es un perro viejo que se las sabe todas y maneja bien la plantilla. Si hay cambios es porque entienda que debe haber alguno en jugador, pero no en idea de juego ni sistema porque ha sacado buenos resultados en la segunda vuelta».

Meta: «Intento ser realista pero también optimista. Habrá más derrotas pero competimos al nivel de los rivales que compiten con nosotros como mínimo, no como el Atlético».

Cambios en el once: «Nos gustaría tener un plan y poderlo aplicar las 38 jornadas, pero las cosas que van pasando durante el año te obliga a ir variando. En este tercer proceso intentamos juntar a El Bilal con Luis por su productividad y ahora intentamos incorporar un medio más como Arnau».

Akieme: «Akieme para 90 minutos no sé si estará, aunque sí está totalmente recuperado de la lesión porque ha hecho un buen trabajo físico y es fuerte. Mañana vamos a por todas poniendo lo que pensamos que será mejor de inicio y luego pensaremos en Madrid. No un plan específico».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.