Inicio Almería Rubi, sobre el nivel de confianza del equipo

Rubi, sobre el nivel de confianza del equipo

El entrenador del Almería habló en rueda de prensa previa al partido ante Osasuna

0
Rubi: Rueda de Prensa, entrenador del Almería

Rubi ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 34 entre Osasuna y Almería de LaLiga Santander.


Parón: «Los entrenamientos han ido muy bien. El equipo nos da la sensación de que quiere finiquitar el trabajo. Hay que conseguir esa victoria que nos deje casi con el objetivo conseguido».

Confianza: «Llegamos con mucha confianza al tramo final de liga. No se nos está haciendo largo. Queremos ponernos con 39 para acercarnos el objetivo. Me gustaría acabar la temporada con nuestros futbolistas en su mejor versión o muy cerca de ellas».

Futuro: «Estamos las dos partes muy centradas en el objetivo. Cuando esté conseguido si la voluntad de la propiedad es que continúe hablaremos y ya se verá. No es importante ahora mismo».

Rubi, sobre lo que espera de Osasuna

Osasuna: «No tenemos ilusión en que mañana Osasuna no compita bien, siempre lo hace. Se está jugando mucho porque ve el séptimo puesto a tres puntos. Nosotros esperamos el mejor rival y también esperamos nuestra mejor versión».

Plan de partido: «Puede ser un partido donde ellos sean muy verticales, pero nosotros debemos igualar disputas, duelos, caídas a la vez que generar e intentar crear juego. Se van a ver las dos cosas, creo que somos un equipo que manejamos los dos registros».

Once: «No suelo dar pistas, ya me conocéis. La idea es que dentro de una continuidad, a veces dar algún retoque y a veces no, en función del rival».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.