Inicio Almería Rubi, sobre la no renovación de César de la Hoz

Rubi, sobre la no renovación de César de la Hoz

El entrenador del Almería habló en rueda de prensa previa al partido ante el Rayo

0
Rubi: Rueda de Prensa, entrenador del Almería

Rubi ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 20 entre Rayo Vallecano y Almería de LaLiga Santander. El técnico del conjunto andaluz ha hablado sobre el estado del equipo, Rayo Vallecano, Pacheco, mercado de fichajes, César de la Hoz.


Estado del equipo: «El equipo está con confianza, en un momento dulce que vamos a ver si lo podemos alargar. Nos vamos a enfrentar a un rival complicadísimo y en un campo donde la afición aprieta mucho. El Madrid ya perdió allí».

Rayo Vallecano: «Ellos suelen estar muy a gusto en su campo; presionan muy bien, fuerte, y meten muchos centros al área generando peligro y encerrando a su adversario. Esto es algo que tenemos que evitar. Vamos a intentar incomodarles y bloquearles en su idea de juego para, además, imponer la nuestra».

Rubi, sobre la salida de Pacheco: «No es que yo quisiera que Pacheco se fuera, sino que él tomó la decisión. Pacheco es un gran portero pero tomó ese camino. A un entrenador le gusta ver mejorar a los jugadores y cada vez noto más ese crecimiento».

Mercado de fichajes: «No lo paso bien en el mercado de fichajes a pesar de que este invierno lo viví con más tranquilidad. Igual que hay situaciones que pueden quedar abiertas, en enero el club tenía muy claras las decisiones. Mi sensación es que había mucho control de la situación. Vinieron dos grandes futbolistas».

Rubi, sobre la no renovación de César de la Hoz

César de la Hoz: «Estoy tranquilísimo. César es un jugador de siete siempre. Está muy centrado, es un valor seguro y una persona estable. Quizá hace un mes cuando comenzaron las conversaciones podría estar nervioso, pero aún así ha respondido. Además ese proceso que pudiera tener de nerviosismo ya lo ha pasado».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.