Inicio Almería Rubi habla sobre las rotaciones y el rival

Rubi habla sobre las rotaciones y el rival

El entrenador del Almería habló en rueda de prensa previa al partido ante el Real Madrid

4
Rubi: Rueda de Prensa, entrenador del Almería

Rubi ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 32 entre Real Madrid y Almería de LaLiga Santander.


Dos años en el club: «Siento alegría porque formo parte de una historia larga del club. Espero brindar un final de temporada con los objetivos cumplidos».

Real Madrid: «Es un partido especial. Noto las ganas en el vestuario. Es un día señalado, porque algunos jugarán en el estadio por primera vez. Vamos a ir a sacar algo. Queremos ganar, pero en este partido veo bien un empate».

Plan de partido: «La idea es la misma siempre. El problema es que no siempre puedes mostrar la misma versión. Hemos de competir para ganar, pero queremos disfrutar del escenario. Hay que salir de allí reforzados, sea cual sea el resultado».

Puntos: «Soy cauto. Es una liga tan exigente que ya las hemos visto antes de salir y entrar de la zona de descanso. El arreón final no te lo da un partido. Hace semanas que el equipo trabaja con ese punto de ambición, pero de mayor tranquilidad».

Rubi, sobre la defensa

Cautela: «Más que cautela defensiva, hay que ser un reloj como equipo. Hay menos margen de error. Si no te ajustas bien, no presionas… En este partido lo penalizas seguro».

Elche: «Vamos a jugar cuatro partidos en once días, y se ve en la cantidad de lesiones y errores de forma individual. En este sentido voy a ver hoy cómo llega el equipo a nivel físico. Tomaremos las mejores decisiones. Puede ser que alguna rotación sea condicionada pensada en Elche, pero también por los partidos seguidos».

Mejor versión de jugadores: «Nos conocéis. La confianza siempre ha estado en todos, pero no siempre se pueden dar los minutos a todos. Es básico para que un futbolista se piense que se le pone porque se lo regalamos, sino porque confiamos. Uno va a estar mejor en partes de la temporada y eso va cambiando. Nuestra fórmula es hacer partícipe a todos».

Apercibidos: «Ni que venga el alcalde de Almería se quedan aquí jugando ante el Real Madrid. Van locos por ir al Bernabéu. Aquí no se va a quedar nadie, otra cosa es ver cómo se gestionan los minutos, pero ir van a ir».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

4 Comentarios

  1. Buenas cracks,

    1 fuera entre Gaya, galán, Fran garcia, militao o iza?

    1 dentro entre bongonda, braithwaite, lo celso o Ceballos?

    Gracias

  2. – Galan / Yeray / Montiel –(Acuña, R.Peña)
    – Merino / Pedri / Kangin / Lo Celso –(Canales, Morlanes)
    – Lewandowski / Aspas / Asensio

    1.- Saldríais así esta jornada?

    2.- Alvaro Garcia y Gerard Moreno en el mercado.
    ……A) Vender a Canales para fichar a Gerard o Alvaro (cual?)
    ……B) Vender a Pedri para fichar a Gerard + Alvaro
    ……C) Quedarme como estoy

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.