Inicio Almería Rubi pone fecha de vuelta a Melero

Rubi pone fecha de vuelta a Melero

El entrenador del Almería habló en rueda de prensa previa al partido ante Sevilla

0
Rubi: Rueda de Prensa, entrenador del Almería

Rubi ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 25 entre Sevilla y Almería de LaLiga Santander.


¿Este encuentro es una final?: «No es una final porque en Sevilla no se acaba nada. Una final es cuando se acaba algo y este domingo no se acaba nada esta temporada en Primera División, aunque sí dice la clasificación que estamos en una situación difícil, en la zona de abajo, pero también dice la puntuación que si ganamos cinco partidos de los catorce que quedan con algún empate mas… está todo muy apretado en la clasificación. Aquí se trata de no bajar los brazos nunca, nunca… Vamos a pelear hasta el final, cosa que ya sabíamos desde el inicio de la temporada».

¿Miedo a una posible derrota?: «No hay miedo, vamos a jugar contra un Sevilla que tiene los mismos puntos que nosotros. Nunca me veréis con miedo ni tirando la toalla. Podemos competir contra cualquiera de la Primera División. El que sale con miedo suele perder y eso es lo que transmito a mis futbolistas. No nos podemos olvidar que hace poco se le ganó al líder de la Primera División. Nos salen unos partidos peores y otros mejores».

Rival (Sevilla): «El Sevilla apretará mucho, nos va a presionar mucho. La afición lo hace pasar mal en el Sánchez Pizjuán. Espero un rival que cuelga muchos balones. Debemos jugar todos los partidos como si fuera el último. Debemos estar todos juntos».

La salvación: «Estamos a tiempo para conseguir cinco victorias y algún empate para quedarnos en Primera División».

Rubi, sobre el estado de Melero

Estado de los tocados y Melero: «Todos están bien, la enfermería está casi vacía menos Melero, espero que esté para la próxima semana con el partido en casa con el Cádiz. Tiene muchas ganas de volver, pero de momento no puede. Luego está la baja de César de la Hoz, que está sancionado».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.