Inicio Almería Rubi confirma la baja de Kaiky y habla de Pacheco

Rubi confirma la baja de Kaiky y habla de Pacheco

El técnico del Almería ha ofrecido las claves del partido de la jornada 18 ante el Valencia

0
Rubi: Rueda de Prensa, entrenador del Almería

Rubi ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 18 de LaLiga entre Valencia CF y UD Almería.


Estado del equipo: «El equipo está muy bien. Está animado tras el partido ante el Atlético de Madrid. Pero esto no es garantía de nada. No puedes aflojar. Afrontamos el nuevo partido con la moral a tope y con ganas de disfrutar en el estadio de uno de los grandes de Primera División».

Valencia: «Soy un amante de los entrenadores nacionales, pero me gusta mucho cómo está haciendo las cosas Gattuso. Son muy intensos. Si coges las estadísticas, está arriba en todo. Ha hecho muchas cosas bien. Es una plantilla joven, con futuro. Quizás le falta algún punto para estar más arriba en la clasificación. Es un equipo con un ritmo altísimo de juego. Tenemos que intentar no encajar, pero también ponernos por delante en el marcador porque el escenario cambiaría. Pero si encajas pronto, le facilitas las cosas».

Permanencia: «Es importante pasar la frontera de los 20 puntos. No has conseguido nada. Pero pasas, multiplicas por dos y dices que vas por el buen camino. En estos dos partidos hay que intentar conseguir un buen botín de puntos porque reafirmará todo».

Pacheco y mercado: «Puedo asegurar que ahora mismo estoy hasta haciendo por no preocuparme en exceso en el mercado. Prefiero no saber nada. Es posible que venga un portero. Cuando venga ya me lo encontraré. Estoy contento con la plantilla que tengo. Pacheco de momento está con nosotros. Es un gran portero y si continúa contaría con él cuando lo considere oportuno».

Rubi confirma la baja de Kaiky

Kaiky: «Hoy hemos hecho trabajo táctico con todos los jugadores disponibles, que son todos menos Kaiky. Voy a tomarme con calma la decisión del once. Tuvimos buen rendimiento ante el Atlético de Madrid, pero también en la última salida, con otro once. No lo tengo decidido».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.