Inicio Almería Rubi confirma la baja de Melero

Rubi confirma la baja de Melero

5
Rubi Almería
Fuente: UD Almería

Rubi ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 4 entre Valladolid y Almería. El técnico del conjunto andaluz ha hablado sobre Sadiq, Ramazani, El Bilal Touré, Lázaro, Melero.


Sadiq: «Era un jugador con peso en el equipo y vamos a intentar compensarlo con mi trabajo y el paso adelante de los jugadores. Cuando un equipo pierde a un jugador de pleno rendimiento y determinante como Sadiq, es normal que a corto plazo pueda haber alguna afectación. Es como si al Celta le quitas a Aspas o al Betis a Borja Iglesias, es imposible que no se note».

El Bilal Touré: «Es un jugador potente, rápido y fuerte que domina los contactos y el juego aéreo, a pesar de no ser tan alto como Sousa y Marco».

Rubi, sobre el Valladolid: «Espero un equipo que quiere ganar ya, obviamente. Tienen a muchos jugadores de la pasada temporada y han incorporado a Kenedy y Narváez. Han jugado contra tres rivales muy potentes en el inicio como son Villarreal, Sevilla y Barcelona».

Ramazani: «Lo lógico no era sacar a Sadiq y Ramazani porque cortabas todo. Se ha ido una parte importante pero a la vez nos hemos reforzado en otros muchos sitios. El entrenador puede dar nombres, llevo 10 años entre Primera y Segunda, aunque nuestra figura en el tema de fichajes está para trabajar».

Svidersky y Guedes: «Son dos jugadores más, aunque tengan ficha del filial».

Sistema: «Lo que intentamos es que los jugadores se sientan bien en el sitio en el que juegan, porque es la forma en la que te puedan dar el máximo».

Rubi, sobre el estado de los últimos fichajes

«Melero arrastra un pequeño problema muscular y en Valladolid no va a estar, pero creemos que la semana que viene ya podremos contar con él. El Bilal y Lázaro vienen de un viaje, hoy han entrenado a un ritmo menor, esperaré a mañana para tomar una decisión de cara al lunes», explicaba ante los medios Rubi, el entrenador del conjunto andaluz.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

5 Comentarios

  1. Buenas tardes,

    Cómo ves el futuro de Edgar González, Eric García y Alejandro Balde tras el cierre de mercado?
    Vender o mantener?

    Muchas gracias.
    Saludos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.