Inicio Real Betis Las palabras de Rubi sobre Borja Iglesias, Guardado y cambio de sistema

Las palabras de Rubi sobre Borja Iglesias, Guardado y cambio de sistema

34
Rubi

Rubi ha atendido a los medios en la rueda de prensa previa al partido entre el Betis y el Barcelona. El técnico bético ha hablado del partido ante el conjunto blaugrana, centrándose sobre todo en la posibilidad de que juegue Borja Iglesias, tocado por un esguince. Además, también habló de posibles cambios tácticos del equipo con el paso de los partidos.


Borja Iglesias: «Borja Iglesias tiene muy pocas posibilidades de jugar. Hay esguinces y esguinces, si fuera un esguince de otro tipo sería más partidario de forzar, pero en cualquier caso, lo decidiremos mañana. Hay una mínima posibilidad de que pueda jugar porque evoluciona muy bien».

Sistema: «Estamos preparados para poder jugar con cuatro o cinco defensas. Hemos trabajado varios sistemas y veremos las distintas posibilidades».

Alineación: «Cuando tengo clara la alineación completo la convocatoria. En base al rendimiento durante la semana y a las posiciones. La alineación, quitando a un jugador que acabaré de decidir mañana, tengo muy claro quiénes van a ser».

Fichajes: «Si lo hay, que tampoco ahora ya tenemos mucho margen económico, tiene que ser algo que esté para sumar. Traer por traer sería un error. Hay que dejar la puerta abierta a la cantera».

Guardado: «Es cierto que todo el mundo sabe nuestra intención. Guardado es un jugador totalmente implicado con nuestro escudo. A ver si llega esa renovación».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

34 Comentarios

  1. Relacionado con la noticia … de Canales comentó algo ? No sé a quién poner Canales o Azeez ( granada ). Aún sabiendo que la alineación del granada la tendremos en unas horas, en el caso de que juega azeez por quién apostarías Canales o azeez ?

    Gracias !

  2. Buenas tardes faycal Fajr o anguissa para esta jornada es futmondo en modo picas ya que al jugar el getafe en casa tengo dudas.
    Muchisimas gracias por vuestro trabajo

  3. Buenas tardes campeón mundial ! Crees que Lluis Lopez va a ser titular esta jornada ?
    Un saludo desde Mozambique !

  4. ¿A quién dejarías fuera?
    Melendo, Dani Rodríguez, Edu Expósito, Januzaj, Joselu, Braithwaite o Gerard Moreno.
    Tengo que dejar a uno de ellos fuera de la alineación, además tengo a Cazorla. Sistema de puntos: jornada perfecta. Gracias.

  5. ¿A quién dejarías fuera?
    Melendo, Dani Rodríguez, Edu Expósito, Januzaj, Joselu, Braithwaite o Gerard Moreno.
    Tengo que dejar a uno de ellos fuera de la alineación, además tengo a Cazorla. Gracias.

  6. Hola buenas juego sofascore y no se si jugar con dos delanteros o cuatro defensas. Cual pongo de estos 4 Enric Gallego, Unal, Oivas o Tejero

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.