Inicio Real Betis Rubi, sobre su ultimatum en el banquillo del Betis

Rubi, sobre su ultimatum en el banquillo del Betis

2

Rubi ha comparecido ante los medios de prensa en la previa del Betis – Valencia de esta Jornada 14. El técnico bético fue cuestionado casi en exclusiva por su continuidad al frente del equipo.


Continuidad: «En el club hay mucha gente. Yo con la secretaría técnica estoy hablando contínuamente y nadie me ha comentado nada de que se hayan reunido con nadie. ¿Que si me gustaría sentirme más reforzado públicamente? Pues puede ser, pero estoy centrado en que mañana hay que ganar».

Setién: «Se me dijo que no era verdad hace unas semanas. A diario me dicen que esté tranquilo. Tengo relación buena y entiendo que haya nerviosismo por los resultados. Con tres puntos más estaríamo más tranquilos. No sufro por el Betis por la categoría, pero me gustaría remontar».

Salvación: «Con este entrenador u otro el Betis no va a sufrir en la categoría, tenemos claro que debemos plantearnos cotas más altas. Hay debilidades que nos debemos plantear en el mercado de invierno».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.