Inicio Real Madrid Ancelotti sonríe: Rüdiger jugará en el Real Madrid

Ancelotti sonríe: Rüdiger jugará en el Real Madrid

3
Ancelotti
Fuente: web de Carlos Ancelotti

Petición expresa de Carlo Ancelotti, el Real Madrid parece tener atado a su primer fichaje, Mbappé al margen, para la próxima temporada: Rüdiger. El central del Chelsea acaba contrato en este próximo mes de junio y parece que tiene claro que su futuro pasa por estar lejos del conjunto londinense. Con un gran cartel en toda Europa, el Madrid lleva atento a su situación desde hace meses y parece que cada vez está más cerca de concretar su incorporación.

Así lo aseguran fuentes tan fidedignas como Fabrizio Romano, quien incluso ha confirmado ya que el futbolista firmará hasta el próximo 2026. No se hará oficial, sin embargo, hasta que termine la temporada. El central firmará su contrato con la entidad blanca en mayo,.

Una incorporación de aupa con el que Ancelotti verá así satisfecho su deseo de poder contar con un central de garantías, al margen de los titulares Alaba y Militao. Una competencia que provocará más de un quebradero de cabeza en fantasy la próxima temporada, pero todavía queda tiempo para ello.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

3 Comentarios

  1. Buenos dias, para esta jornada, dos preguntas:
    Quitar a uno de estos cinco para meter a Morales?: Pepelu, De Paul, Guido, Kondogbia o Fidel
    2 titulares entre: Aidoo, Chust y Alex Moreno

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.