Inicio Lesionados Rüdiger: parte médico oficial y tiempo de baja

Rüdiger: parte médico oficial y tiempo de baja

El central alemán sufre una lesión y podría jugar Tchouameni junto a Carvajal como centrales, pasando Lucas Vázquez al lateral

2
Rüdiger
Fuente: LaLiga

Malas noticias para el Real Madrid. Rüdiger finalmente sufre una lesión muscular en el vasto lateral del muslo izquierdo. El central alemán causa baja para el partido ante el Girona FC, correspondiente a la jornada 24 de LaLiga EA Sports. Problemas para un conjunto blanco que va a tener que jugar con una defensa compuesta por Carvajal y Tchouameni como centrales, ya que Nacho Fernández tampoco entró en la convocatoria por una sobrecarga muscular.

 

Parte médico y tiempo de baja de Rüdiger

Este es el parte médico oficial del Real Madrid: «Tras la pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Antonio Rüdiger por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el vasto lateral del muslo izquierdo. Pendiente de evolución«.

El central alemán apunta a que será baja durante al menos las dos próximas semanas, por lo que se perdería los siguientes encuentros:

Real Madrid – Girona (Liga)

RB Leipzig – Real Madrid (Champions League)

Rayo Vallecano – Real Madrid (Liga)

Si todo va bien, podría volver en el partido ante el Sevilla en casa, que se disputa el 25 de febrero. Veremos si lo logra, ya que el conjunto blanco le necesita y mucho ante las bajas que sufre en el puesto de central.

Lesiones en el centro de la defensa

La lesión de Militao a comienzos de temporada trastocó por completo los planes de Ancelotti. El técnico italiano se vio forzado a romper su pareja de centrales de confianza e introducir a Rüdiger, que la temporada anterior no había tenido continuidad. Sin embargo, el central alemán se consolidó como uno de los mejores defensas de LaLiga. Pese al mal rendimiento y la posterior lesión de Alaba, Rüdiger mostró una fiabilidad y una gran garantía defensiva cuando su equipo más lo necesitaba.

En términos fantasy, este gran nivel se ve reflejado en unas puntuaciones dignas de un defensa TOP. El teutón tiene una media de puntuación de 4,9 en AS y 5 en Sofascore, cifras bastante aceptables para un zaguero. Aunque su precio es bastante alto, se trata de uno de los defensas más recomendables en fantasy. Nuestra recomendación es mantener.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.