Inicio Real Madrid Rüdiger vuelve a entrenar con normalidad

Rüdiger vuelve a entrenar con normalidad

El central alemán está de vuelta y ya entrena con normalidad con el grupo

25
Rüdiger
Fuente: LaLiga

Buenas noticias en el entrenamiento del Real Madrid. Antonio Rüdiger ha vuelto a entrenar con el grupo con normalidad. Aunque su aparición para la Jornada 26 de LaLiga EA Sports parecía cuanto menos complicada, el entreno de este sábado puede haber cambiado las cosas.

Este jueves hacía su primera sesión, y tan solo parte de ella. Eso sí, durante el entreno de este viernes ya iba a mejor. Recordamos que el central alemán sufrió una lesión muscular en el vasto lateral del muslo izquierdo. Dicha lesión le ha tenido de baja durante los últimos tres partidos del campeonato liguero, pero ya está de vuelta.

Esto hizo que Carlo Ancelotti tuviera que improvisar en la pareja de centrales, ya que han tenido que jugar Carvajal y Tchouameni, y ninguno de ellos es central natural, aunque lo han hecho bien. Ahora, con el alemán de vuelta, podríamos verlo de nuevo en el once haciendo pareja con Nacho Fernández, pasando Tchouameni al centro del campo. Esto hace que Modric pierda muchas opciones de ser titular de nuevo y es el principal perjudicado por la vuelta del central alemán.

Rüdiger, clave en el once del Real Madrid

Como comentábamos anteriormente, el futbolista alemán podía quedarse aún fuera de la convocatoria para este fin de semana, pero viendo que este viernes ya ha entrenado al completo y con una sesión más por delante, puede entrar finalmente. La intención principal del equipo es recuperarlo para el encuentro en Mestalla ante el Valencia y para ser clave para la vuelta de Champions League. Eso sí, de tener dudas o jugadores TOP en defensa en nuestro equipo, nuestra recomendación es esperar para la siguiente jornada por si no jugase todo el partido.

La lesión de Militao a comienzos de temporada trastocó por completo los planes de Ancelotti. El técnico italiano se vio forzado a romper su pareja de centrales de confianza e introducir a Rüdiger, que la temporada anterior no había tenido continuidad. Sin embargo, el central alemán se consolidó como uno de los mejores defensas de LaLiga. Pese al mal rendimiento y la posterior lesión de Alaba, el alemán mostró una fiabilidad y una gran garantía defensiva cuando su equipo más lo necesitaba.

 

En términos fantasy, este gran nivel se ve reflejado en unas puntuaciones dignas de un defensa TOP. El teutón tiene una media de puntuación de 4,9 en AS y 5 en Sofascore, cifras bastante aceptables para un zaguero. Aunque su precio es bastante alto, se trata de uno de los defensas más recomendables en fantasy. Nuestra recomendación es ficharlo.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

25 Comentarios

  1. Tengo puesto a Yuri, y en el banquillo tengo a cubarsí y a Gorosabel… Ante la duda de que Yuri sea suplente, lo cambiaríais? Y por cual de los dos del banquillo? Gracias

  2. Hola! Ayuda con alineación en sistema picas. A DESCARTAR uno en cada posición para esta jornada:
    DEFENSAS: Marin, Rudiger o Iñigo Martinez
    MEDIOS: Aimar Oroz o Fermin
    DELANTEROS: Hugo Duro o Aspas
    Gracias

  3. Buenos días

    A quien dejo fuera esta jornada? uno, en mixto

    Hugo Duro, Yamal, Mayoral, Pepelu, Kroos, Valverde, Gundogan, D. Jong

    Gracias

  4. Buenas, en modo picas, para esta jornada:
    – Uno para titular entre Witsel y Javi Hernandez
    – Uno fuera entre Tsygankov, Brais Mendez, Zubimendi, Pedri, Rodrygo y Fekir

    Saludos

  5. Debo salir, vender de una opción cuál tomo? Lfm
    1- yangel Herrera más Akhomach
    2- Carvajal.
    3- Miguel gutierrez
    4- ALEIX García
    5- tchouameni
    6- Kirian
    7- Griezman.
    8- Dovbyk
    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.