Inicio Real Madrid Rüdiger, sin fractura, estudia jugar con máscara

Rüdiger, sin fractura, estudia jugar con máscara

36
Rüdiger Real Madrid

Antonio Rüdiger dio el susto en el partido que enfrentó al Madrid frente al Shakhtar en la Champions League. El central marcó el tanto del empate a falta de pocos segundos para que terminara el encuentro, pero lo hizo en una jugada en la que se llevó un tremendo golpe tras impactar por el portero del equipo ucraniano.

Las imágenes eran muy duras y el central se marchó con un aparatoso vendaje tras recibir 20 puntos de sutura. Sin embargo, el Rüdiger se ha sometido a pruebas que han determinado que no sufre ninguna fractura en el rostro. Una buena noticia que no confirma que pueda jugar el Clásico de momento ya que los servicios médicos estudiarán si puede disputar el encuentro con una máscara.

“Rüdiger tiene un corte en la frente. Anímicamente el jugador está bien. Es consciente, habla, sonríe… está contento porque ha marcado un gol importante”, expresó Ancelotti en la rueda de prensa posterior al partido. Así, todo apunta a que podrá volver a ejercitarse pronto con sus compañeros, aunque no apunta a titular al partido de este fin de semana ante el Barcelona correspondiente de la jornada 9. El propio jugador quiso tranquilizar a sus fans en redes sociales: «Lo que no te mata te hace más fuerte. Estoy bien, gracias por todos los mensajes».

Ficha técnica del Shakhtar – Real Madrid

El Real Madrid de Carlo Ancelotti no salió con muchos cambios, aunque eso sí, con la vista puesta en el Clásico del próximo fin de semana. Lunin en portería nuevamente. Línea de cuatro con Mendy y Lucas Vázquez como laterales y Rüdiger y Nacho como centrales. Centro del campo para Kroos, Tchouameni y Fede Valverde. Finalmente, Hazard, Benzema y Rodrygo como trío arriba.

Once titular: Lunin; Mendy, Rüdiger, Nacho, Lucas Vázquez; Kroos, Tchouameni, Valverde; Hazard, Benzema, Rodrygo

Jugaron los 90 minutos: Lunin, Rüdiger, Nacho, Lucas Vázquez, Kroos, Benzema

Sustituidos: Eden Hazard (Vinícius Jr, ’56), Tchouameni (Luka Modric, ’56), Ferland Mendy (Alaba, ’68), Fede Valverde (Camavinga, ’68), Rodrygo (Marcos Asensio, ’68).

No fue un partido sin muchas ocasiones claras por parte de ninguno de los dos equipos, en el que el Real Madrid se encontró cómodo en defensa con Nacho y Rüdiger destacando.

Sin embargo el conjunto ucraniano aprovechó que el Madrid volvió al terreno de juego «dormido» para marcar en el minuto 46 de partido a manos de Zubkov. A pesar de los cambios, el Madrid cada vez dejó más espacios y oportunidades para que el Shakhtar Donetsk tenga nuevas ocasiones para marcar el segundo. Rüdiger marcó el empate en el descuento. Este Shakhtar – Real Madrid terminó con empate por 1 – 1, que daba la clasificación matemática para los españoles.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

36 Comentarios

  1. Buenas!!!!

    A quien vender? Uno entre Darder, Modric, Ansu,Morata o el pack Trejo +javi Sanchez+Aihen

    Gracias!!!!

  2. Buenos dias;

    Quitaríais a un df de estos (luiz felipe, iñigo martinez, javi galan o david garcia) para dar entrada a ezequiel ponce ?

    Gracias

  3. Para esta jornada y a largo plazo. Cambiar a Savic (mio) por Marcos Alonso (hoy en mercado). Jugamos con media y Cazón ya sabemos como reparte negativos.
    Acuña vendible? Parece q no será titular esta jornada

  4. Holaa para esta jornada tengo:
    Santi Bueno, Juan Cruz, De Marcos, Brian Oliván
    Sorloth, Camello, Nico Williams y Enes Unal
    – Cambiar alguno o algunos por Kiko Femenia, Comert o Lino… Pueden ser uno, dos o los tres… Y por quien/es??
    Grache milleeeee

  5. Buenos dias
    Tengo a Nico Williams… Le puedo vender para cláusular a Joselu por el mismo precio… (Sería cambio literal, uno por otro, sin ganar nada)
    Hago el cambio o me quedo mejor con el pequeño de los Williams?
    Muchas gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.