Inicio RCD Espanyol Rufete habla de la no convocatoria de Diego López

Rufete habla de la no convocatoria de Diego López

0
Fuente: RCD Espanyol

Rufete ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 38 entre Espanyol y Celta de Vigo. El técnico perico ha hablado sobre la no convocatoria de Diego López y sobre la situación del equipo durante esta temporada.


Diego López: «Creo que en este último partido los demás están entrenando muy bien y Diego viene jugando toda la temporada. La decisión (de no convocarle) ha sido para premiar al resto de jugadores».

Descenso del Celta o Leganés: «Lo más importante hacer tú bien las cosas y lo que vaya a venir no somos capaces de saberlo».

Entrenador para el año que viene: «Vamos a acabar mañana y la próxima semana será una semana muy intensa en muchas cosas y nuestro objetivo será devolver al equipo a Primera División. Tendremos la decisión del míster porque es algo muy importante».

Cómo sera recordado su papel como entrenador: «A nivel de resultados se va a recordar como es, no hay que pensar en cómo se va a recordar nada, cada uno tiene su personalidad y carácter y cada uno tendrá su opinión y yo tengo la mía».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.