Inicio RCD Espanyol Las opciones de Rufete para sustituir a Bernardo

Las opciones de Rufete para sustituir a Bernardo

4
Fuente: LaLiga

Las opciones que tiene Rufete para sustituir a Bernardo Espinosa no son pocas. El técnico del Espanyol vivirá su último encuentro al frente del equipo. También podría ser la despedida de David López, Raúl de Tomás e incluso Cabrera. Aunque seguramente sean más.

En cualquier caso, los pericos querrán cerrar la temporada con un triunfo. David López será titular, pero su rol en el campo determinará todo lo demás. Sin Bernardo, las opciones pasan por colocar al capitán como central e introducir a un centrocampista o alinear a un defensor natural.

Tres candidatos principales al once: Pol Lozano, expulsado contra el Barcelona; Calero, sin apenas oportunidades en la presente temporada y Naldo, con más fallos que aciertos en los encuentros que ha disputado. La primera de las tres opciones es la más ofensiva y la que parece más ambiciosa. Pero será Rufete quien decida. Iturraspe, ‘Monito’ Vargas y Víctor Sánchez, las alternativas menos probables.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.