Inicio RCD Espanyol Rufete, sobre la llegada de Vicente Moreno y el futuro del club

Rufete, sobre la llegada de Vicente Moreno y el futuro del club

0
Rufete
Fuente: RCD Espanyol

Rufete ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 37 entre Valencia – Espanyol.


Vicente Moreno: «Saldrán muchos nombres. Todo se va a mover rápido para lograr el objetivo del ascenso a Primera División».

Onces: «Tenemos jugadores con molestias y cansancio, algunos jugadores jóvenes que están participando. Tenemos que terminar la temporada con honradez».

Big Data: «Es un área que se va a dedicar exclusivamente para analizar el rendimiento de los jugadores para el presente y el futuro del club. No solo los que hay en el mercado sino que también tenemos en casa. Haremos un grupo élite para que todo sea más rapido en esa área y poder contar con jugadores de la primera plantilla».

Chen: «Todo necesita un tiempo. El modelo de club necesita un tiempo. Posiblemente en algunos momentos la velocidad es otra. Nuestro presidente está siempre en contacto con nosotros y atento a todo lo que pasa».

Críticas: «Nos quedan dos partidos y volveré a mi lugar. Las críticas deben ser con respecto a mi trabajo profesional, no sobre mi persona. Todos formamos parte de un proyecto. Desde que decidí estar de director deportivo desde de enero para cambiar cosas por la situación que se dio. Intentó hacer lo mejor posible. Entiendo la decepción de nuestra afición, pero les digo que para subir a Primera debemos hacer autocrítica y tirar para adelante».

Jugadores: «Esto es una línea muy fino e inteno estar a la altura del club cuando lo represento. Internamente nos miramos a la cara y nos decimos todo lo necesario. Cada uno en la vida debe analizar en qué ha fallado para saber en qué mejorar. No es que los proteja es que debo estar a la altura de mi cargo».

Abelardo: «Fue una decisión. A mí se me planteó estar aquí y en ese momento no lo sabes. Yo estoy aquí porque se me pidió e intento hacer lo mejor posible».

Salidas: «No se ha negociado la salida con nadie. Creo que forma parte de cuando acabemos la temporada el domingo. En ese tipo de cosas es importantes el mismo trato».

Entrenador: «El club manejará nombres desde que sucedió el descenso. Los nombres están encima de la mesa, las personas que están aquí tomaremos la mejor decisión para el club. La directiva tomará la decisión».

Responsabilidad: «Yo soy parte responsable de la situación. Cada persona tiene su lugar, pero pronto tendré otro lugar y tendrá otra responsabilidad. Intentaremos hacer lo mejor posible para que la gente esté a gusto con la planificación y el modelo de club».

Dimisión: «Si fuera el máximo responsable no sé si me lo plantearía. Soy el responsable del primer equipo y no hice nunca nada en la academia y podríamos estar así un rato más. He dado la cara por el club».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.