Inicio Real Betis Rui Silva sigue sin entrenar y apunta a baja

Rui Silva sigue sin entrenar y apunta a baja

14
Rui Silva
Fuente: Real Betis

Rui Silva sigue renqueante. El portero del Betis se tuvo que ir antes de tiempo a vestuarios este miércoles debido a unos problemas físicos que le impiden ejercitarse al completo. Un nuevo contratiempo que le podrían impedir ser de la partida este fin de semana ante el Cádiz en el partido de la jornada 31. Unas molestias en la cadera fue el motivo que le impidió jugar en anteriores partidos en los que fue baja, por lo que habrá que estar atentos si es la misma lesión o es otra nueva.

Este viernes, como apuntan medios locales, no ha podido ejercitarse con el resto de compañeros. Así, todo apunta a que será recomendable la alineación de Bravo en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Canales y Borja Iglesias, con el grupo

En el Betis están muy pendientes de la enfermería. Con la Champions League a tan solo cuatro puntos, los de Manuel Pellegrini quieren pelear hasta el final el acabar entre los cuatro primeros. No será fácil, por lo que para ello deberán contar con sus mejores jugadores. Y algunos de ellos se siguen recuperando de diferentes molestias.Los dos nombres en boca de todos son Canales y Borja Iglesias.

Ambos fueron a entrenar el día de descanso para el resto de la plantilla y, según apuntan desde ‘Estadio Deportivo’, ambos serán de la partida ante el Cádiz si no surge ningún contratiempo. Es más, ambos han podido entrenar con el grupo en la sesión de este miércoles. También regresará al once Fekir tras sanción, así como Pezzella y Sabaly refrescarán la defensa con su entrada.

El otro jugador que apunta a estar disponible es Miranda, según siempre la citada fuente. Aunque en su caso tiene más difícil quitarle la titularidad a un Álex Moreno en estado de gracia.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

14 Comentarios

  1. Esta jornada, nos la jugamos con En-Nesyri (contra el Granada en casa), Muriqi contra el Atleti o Sancet (con sus molestias y jugando fuera contra el Villarreal)?

    Un saludo cracks!

  2. Para esta jornada necesito uno (1) de titular Porfavor?

    Iñigo martinez , Damián , Mojica , modric , lo Celso

    Saludos

  3. Hola amig@s de JP.

    3 MD para esta jornada: Canales, Soler, Modric, Denis Suárez, Vencedor, Escalante, Gudelj, Joaquín.

    Muchas gracias craks.

  4. Buenos dias,

    En medio campo para la próxima jornada, tengo que escoger dos entre Gavi, Parejo, De Paul y Trejo. Qué hariais?

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.